Encuentra aquí respuestas a las preguntas más habituales relacionadas con el área personal My Dacia.
Selecciona una pregunta para desplegar la respuesta
My Dacia es un espacio que tiene como objetivo simplificar la vida cotidiana de la automoción y proporcionar ventajas exclusivas. El área My Dacia da acceso a diferentes servicios como:
Además, si tu vehículo es eléctrico, podrás:
Simplemente complea el formulario online indicando tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico, elige una contraseña y acepta estas condiciones generales de uso marcando la casilla.
Accede al formulario
Recibirás un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico que contiene un enlace, haz clic en él para activar su cuenta My Dacia (recuerda verificar tu correo no deseado, el correo electrónico puede estar allí).
En caso de que el vehículo sea eléctrico y esté sincronizado con la app My Dacia, el kilometraje se actualizará automáticamente.
En caso de que no lo sea o no esté sincronizado, solo se actualiza automáticamente siguiendo estos criterios:
Puedes actualizar estos datos introduciendo tu kilometraje real de manera manual en cualquier hacer clic en el pictograma "lápiz" junto al valor a modificar.
Una vez conectado a tu espacio My Dacia,
Sí es posible. Haz clic en "¿olvidó su contraseña?" en la página de inicio de sesión, luego introduce tu dirección de correo electrónico para recuperarla y haz clic en "recuperar su contraseña". A continuación, recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Debe contener un mínimo de 8 caracteres, incluyendo 1 minúscula, 1 mayúscula y 1 número.
Añadir un vehículo en tu espacio Dacia es posible para los vehículos Dacia de menos de 20 años de antigüedad matriculados en España.
Al eliminar tu cuenta, todos los servicios personalizados asociados con la cuenta y tu Dacia ya no estarán disponibles. ¿Estás seguro de que quieres dejarnos?
PARA LLEGAR AÚN MÁS LEJOS
SI NO HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA...