La filosofía de Dacia

Más de lo que de verdad importa. Menos de lo realmente necesario.

Nuestros valores

GENEROSIDAD
GENEROSIDAD

Dacia es, ante todo, la garantía de una excelente relación entre precio y habitabilidad. Pero, además, Dacia ha creado para sus clientes un programa de mantenimiento y de servicios posventa específicos y muy accesibles.

FIABILIDAD
FIABILIDAD

Dacia aprovecha la experiencia industrial y la ingeniería del Grupo Renault para diseñar y fabricar modelos sólidos y fiables.

Todos los vehículos Dacia tienen una garantía de 3 años ó 5, financiado con Dacia Box, ó 100.000 km, lo que antes suceda. 

SENCILLEZ
SENCILLEZ

Los vehículos Dacia están bien pensados, son fáciles de utilizar y de mantener. Dacia innova con una nueva forma de vender automóviles, en la que ofrece a todos sus clientes un precio justo y razonable.

INTELIGENCIA
INTELIGENCIA

Dacia te ofrece una manera distinta de consumir de forma inteligente.

Historia Dacia - Dacia España

Historia Dacia

Más información
Medio Ambiente - Dacia España

Medio Ambiente Dacia

Más información
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información