Adaptaciones de vehículos para Empresas

Dacia pone a tu disposición una solución flexible, dinámica y con garantías para tu empresa

Imagínate todo lo que ya habías visto de Dacia Duster y Dacia Sandero, ahora adaptados para convertirse en coches completos para tu empresa. Suena bien ¿verdad?

Duster Van

DUSTER VAN

La nueva versión de Duster Van cuenta con la homologación N1 de dos plazas para el transporte de mercancías que podrás utilizar en todo tipo de terrenos, incluso en las rutas rurales más exigentes en las que necesitarás sus capacidades 4x4.

 

Además, si quieres optar por una solución más ecológica para tu empresa, Dacia Duster Van cuenta también con motor GLP en versión 4x2.

Dacia Duster Van es una transformación del vehículo original en vehículo industrial con la zona trasera acondicionada para el transporte de mercancías y separada mediante una mampara de la zona de conductor y pasajero. Incluye entre otras cosas, rejilla de separación, forrado de suelo y acabado exterior modificado con adhesivos sobre las ventanas traseras.

Sandero Van - Dacia España

SANDERO VAN

Hemos adaptado Dacia Sandero a un vehículo con homologación N1 de dos plazas para el transporte de mercancías, convirtiéndolo en un coche ideal para empresas tanto en ciudad como en carretera.

 

Además, si estás buscando una solución más ecológica para tu negocio, puedes optar por el motor GLP

Dacia Sandero Van es una transformación del vehículo original en vehículo industrial con la zona trasera acondicionada para el transporte de mercancías y separada mediante una mampara de la zona de conductor y pasajero. Incluye entre otras cosas, rejilla de separación, forrado de suelo y acabado exterior modificado con adhesivos sobre las ventanas traseras.

Etiqueta medioambiental

etiqueta  eco cero

Según si eliges un motor GLP, diésel o gasolina, podrás disfrutar de tu Dacia
Duster Van o Sandero Van con etiqueta ECO o C.

 

¿No sabes qué tipo de etiqueta te interesa más? Descubre cuál se adapta más a las necesidades de movilidad de tu empresa.

DESCUBRE ADEMÁS

Taxi y VTC

Taxi y VTC

Toda la modularidad que necesitas y motores que se adaptan a tus necesidades de consumo y dinamismo.

Autoescuela

Autoescuela

Dacia te oferece una gama con todo lo necesario para una experiencia de aprendizaje cómoda y segura.

Carsharing

Carsharing

Dacia Spring, el eléctrico con todo lo esencial para empresas con flotas que circulan en ciudad.