Marca Dacia

En 2015, Dacia propone la gama más joven de Europa y muestra la mejor progresión del mercado europeo.

Un grupo internacional

El Grupo Renault dispone de más de 350 establecimientos industriales y comerciales en más de 40 países y cuenta con más de 128.000 empleados.

Agrupa tres marcas, Renault, Samsung y Dacia, y diseña, desarrolla y lanza al mercado turismos y vehículos utilitarios.

Dacia es la segunda marca del Grupo Renault que, junto a Nissan, constituye desde 1999 la Alianza y ocupa la cuarta posición entre los fabricantes mundiales de automóviles. La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi constituye un Grupo sin parangón, compuesto por dos empresas mundiales unidas por participaciones cruzadas. Comparten la eficacia a través de una estrategia coherente, objetivos y principios comunes, sinergias orientadas a los resultados y las mejores prácticas. Respetan y refuerzan sus identidades propias y sus respectivas marcas.

Marca Dacia - Dacia España
Marca Dacia - Dacia España

Dacia representa el polo de desarrollo del Grupo Renault en Europa Central y del Este, con la misión de producir modelos modernos, robustos y económicos.

Sus vehículos están destinados a los nuevos mercados y adaptados a las expectativas, necesidades y recursos de los nuevos clientes.

Dacia se beneficia de su pertenencia al Grupo Renault, apoyándose en la experiencia y la organización de la sociedad matriz en el plano industrial y comercial. La distribución de los vehículos y de las piezas de repuesto de Dacia se realiza a través de la red comercial Renault en la mayoría de los países, como España.

Dacia

Una marca con todas las garantías del Grupo Renault.

- Todos los modelos Dacia cuentan con 3 años de garantía ó 5, financiando con Dacia Box, ó 100.000 km. 

- Dacia Asistencia 24 horas, gratuita.

- Toda la fiabilidad y profesionalidad de la Red Comercial y de la Red de Talleres Renault: Renault Minuto, Carrocería Rápida, vehículo de sustitución,
boutique y accesorios…

- La mayoría de los modelos Dacia cumplen los estrictos requisitos medioambientales Dacia Eco2.

Marca Dacia - Dacia España

Dacia, marca internacional, cuyo objetivo es la calidad

Marca Dacia - Dacia España

El objetivo de Dacia es producir bajo los estándares de calidad Renault, una gama de vehículos contemporáneos, robustos, fiables, a precios accesibles para todos los clientes. 

 

Para Dacia, la calidad representa la consecución de tres objetivos fundamentales:

 

 1. Diseño: el producto debe satisfacer las expectativas del cliente. Pero al mismo tiempo, el equipo de diseño es responsable de introducir la calidad en los genes de los vehículos; esto se aplica a todos los modelos, tanto en el momento de su lanzamiento como en el de las versiones derivadas de los mismos.

 

2. Sistema industrial: el origen del producto en la fábrica y sus proveedores. Estos últimos deben disponer de determinados procedimientos y medios de organización que les permitan reproducir cada pieza de manera idéntica y cada vehículo con el mismo nivel de calidad. 

 

3. Red comercial: la calidad del contacto que Dacia establece con el cliente y a través del cual éste se forma una opinión de nuestra marca.

Historia Dacia - Dacia España

Historia Dacia

Filosofía Dacia - Dacia España

Filosofía Dacia

Medio Ambiente Dacia - Dacia España

Medio Ambiente Dacia

  • SubPrefooter Icon

    Instalaciones500 puntos de venta y reparación Grupo Renault

  • SubPrefooter Icon

    Asistencia 24hEn España y Europa

  • SubPrefooter Icon

    RedProfesionales con experiencia

  • SubPrefooter Icon

    Garantía de los vehículos nuevosGarantía de 3 años o 100.000 km