Estás enDacia.es

SEGUROS DACIA EMPRESAS

En Dacia Financiación te ofrecemos una oferta integral de productos y servicios pensados para hacer llegar tu empresa a lo más alto.

SEGUROS PARA TU COCHE

Dacia Seguros Financiación

En Dacia Financiación te ofrecemos seguros para el automóvil a medida y en base a tus necesidades y las de tu empresa. 

 

Además de los seguros más tradicionales, también te ofrecemos servicios adicionales como el vehículo de sustitución, servicio de coberturas extra para tu seguro o incluso cobertura en caso de pérdida de carné, que pueden ser de gran utilidad a nivel profesional.

 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

Dacia Seguros Financiación

Seguro Auto
Con tu Seguro Auto ponemos a tu disposición las ofertas más atractivas de las principales compañías aseguradoras a nivel nacional. Elige la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de nuestras ventajas exclusivas al reparar en un punto de la red oficial Dacia. 

 

Vehículo de sustitución
Con tu Seguro Vehículo de Sustitución, nuestra red oficial Dacia pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución, en caso de robo, daño o avería. Para mayor detalle de las coberturas del producto no dudes en acudir a tu concesionario Dacia más cercano y consultar las condiciones particulares de contratación. 

 

Seguro de Neumáticos
Con tu Seguro de Neumáticos dispones de cobertura en caso de pinchazo o reventón accidental, gracias al que podrás realizar la reparación o sustitución de los neumáticos en un punto de la red oficial Dacia.

Dacia Seguros Financiación

Securplus 
Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Securplus. Se trata de un seguro complementario al Seguro Auto que te ofrece una cobertura similar a un Todo Riesgo sin Franquicia pero a un precio inferior.   

 

Taller Puerta a Puerta
Gracias a este servicio, cuando tengas que llevar tu coche al taller no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de concertar la cita con el concesionario, recogemos tu coche y después te lo devolvemos donde nos indiques.   

 

Prima Plus
Tendrás garantizada una indemnización adicional a la de tu seguro auto si se produce un robo, incendio o un siniestro total de tu coche.

SEGUROS PARA TU EMPRESA

Dacia Seguros Financiación

Secure Activity
Seguro que indemniza en caso de avería o daño contra un vehículo siempre y cuando el conductor contrario sea identificado. 

 

Pérdida de Carnet
Ten garantizada una indemnización de hasta 12 mensualidades si te retiran el carnet de conducir y/o si pierdes todos tus puntos. 

 

Key +
Disfruta de un seguro que te ofrece: 

  • Reposición de llaves o tarjeta del coche
  • Duplicado del mando a distancia de acceso al garaje 
  • Reposición del distintivo de pago de peajes 
  • Cerrajería de urgencia en caso de robo, pérdida o hurto de las llaves de casa 

 

Protector Lex
Disfruta de Asistencia jurídica inmediata en temas legales de todo tipo para personas físicas, empresas y autónomos.