Encuentra aquí respuestas a las preguntas más habituales relacionadas con la reserva online.
Selecciona una pregunta para desplegar la respuesta
¡Es muy sencillo! Una vez hayas configurado tu vehículo, en la página de resumen de tu configuración haz clic en “Reservar online” y sigue los siguientes pasos:
Una vez confirmada la reserva, se pondrán en contacto contigo por teléfono desde el concesionario que has elegido para informarte sobre las opciones de financiación, posibilidad de entregar tu actual vehículo para recompra, prueba dinámica, contratación de servicios, etc.
¡Por supuesto! Si deseas entregar tu antiguo vehículo para su recompra, puedes tasarlo online en nuestra web de tasación https://tasar-coche.dacia.es/. La recompra se formalizará en el concesionario.
Sí, una vez hayas confirmado tu configuración de vehículo, podrás seleccionar en el mapa el concesionario con el que deseas realizar tu reserva. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad para realizarte una oferta comercial e informarte sobre las opciones de financiación.
Sí, cuando hayas realizado la reserva de tu vehículo, el concesionario de tu elección se pondrá en contacto contigo y podrás solicitarle directamente los accesorios que desees incluir a tu configuración.
Sí, durante 3 días tras realizar tu pago online de reserva podrás cancelarla y solicitar la devolución del dinero al concesionario.
Nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en el teléfono 91 506 53 59 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h.
También puedes contactar con nosotros a través del chat online de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h utilizando el icono situado abajo a la derecha, en esta página o accediendo desde cualquier otra sección de nuestra web.