Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.
eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.
TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE SANDERO STEPWAY RECOPILADOS POR E-TRUSTED
Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.
4/12/2024
25/6/2025
El coche nada mas salir del concesionario, y llegue a casa lo estacione y puse el freno de mano, se seguía desplazando ya que estaba en pendiente , no le di mayor importancia ya que pediria hora para que tensaran mas el freno de mano. me fije en las gomas del interior de las manetas de orientacion de los espejos y estan cuarteadas..en un coche nuevo no creo que deba ser el estado correcto.
a los 3 meses me ha dado un error el coche que incica fallo en ESC, frenado, inyeccion, arrancado en pendiente y pierde potencia...me han dado cita en el taller para dentro de 2 semanas, entiendo que esten saturados, pero un coche nuevo no deberia dar tantos fallos. Encima cuando llame me dijeron que cuando llevara el coche, me dirian cuanto es el arreglo, a lo que les conteste que el coche es nuevo menos de 1400km y 3 meses que estara en garantia...la chica no me supo contestar. Por ahora estoy muy insatisfecho del vehículo, es mas si pudiera devolverlo lo haría. El dia 3 de julio, lo llevare al taller de Tahermo para que me expliquen el fallo, si es del software o es un fallo en concreto del modelo.
4/12/2024
El vehículo funciona perfecto pero la atención al cliente deja mucho a desear (y me quedo corto). En agosto de 2024 y repito agosto (estamos a diciembre). Me robaron o salto uno de los tapacubos. Mi comercial no me ofrecía solución mas que ir allí y pagar 60€ por el tapacubos de un coche nuevo que financie y amplíe la garantía a 7 años. Llame a atención al cliente y me indicaron que me llamaría su superior para ver cómo lo solucionábamos. Estamos en diciembre y aún espero la llamada y alguna respuesta de mi comercial. La verdad que estoy muy decepcionado porque si por un tapacubos la respuesta es así de mala, no me quiero imaginar cómo sería si fuera algo más serio. Bastante decepcionante sinceramente.
6/1/2025
Mi experiencia ha sido muy mala. Soy afectada por la dana, fuimos al taller davcia de torrente y nos han dicho que si el agua habia cubierto el suelo del coche nos quedamos sin garantía de 7años. El coche lo compramos en septiembre tiene solo 1.000kilometros. Ud. Lo considera justo.. Considera justo que Renaut haga esto. Estamos esperando el peritaje. Esta en el aparcamiento nuestro. El coche enciende y no Salta ningún chivato. Pensaba que Dacia se portuaria de mejor manera con los afectados. Estamos en lista de espera para que veáis el coche, y tengo 100 o más delante mia. Espero nuestra respuesta
4/12/2024
El vehículo fue entregado con varios defectos de pintura, las puertas no cerraban adecuadamente, el techo solar hacía ruido al abrir, la luz trasera presentaba filtración de agua y el faro delantero tenía humedad. Dejé el coche en Rodosa, donde se solucionaron los problemas de pintura y se sustituyó la luz trasera. Sin embargo, el techo solar todavía hace ruido al abrir, el forro del techo está sucio de grasa y el faro delantero no fue cambiado. El nivel de calidad del vehículo no fue satisfactorio.
5/12/2024
Al sacar el coche del concesionario hace 3 meses me dieron un golpe en el retrovisor, todavía estoy esperando a que me lo solucionen después de llamar a menudo, me sale una avería de revise la luz de freno, tampoco me han llamado para revisar, tengo la garantía de dacia, aparte de la garantía de que no lleva 3 meses el coche, lo que es el coche en sí, me gusta, el concesionario y servicio postventa no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo
3/2/2025
El coche tiene 894 km y lleva en el taller casi tres semanas. No hay la pieza que es la cámara de detección de obstáculos y señales. Una vergüenza un coche nuevo y estar así. No me dan solución. Y me da dos averías más. Ni regalado otro Dacia en casa. El servicio post venta es de pena. Desde luego no se lo recomendamos q nadie.
28/5/2025
El equipo de ventas de Caetano Formula Galicia en A Coruña me engañó y mintió .
El coche consume bastante más (en gas) de lo que se publicita , es muy ruidoso , el ordenador de a bordo deja mucho que desear , los acabados son muy cutres , el telefono de asistencia no sirve para resolver dudas ó consultas ....
20/6/2025
A las dos semanas se lo tuvieron que llevar al raller en grúa porque el sistema de embrague estaba mal montado de fábrica. Se fue aflojando durante días hasta que al final la caja de cambios y el motor se desacoplaron completamente. Pude salir de la autopista sin más incidentes de milagro.
5/12/2024
el hombre que nos vendió el coche es un completo maleducado, al coche le faltaba cosas y además estaba manchado de pintura amarilla!!!. Las cosas que le faltaban el hombre tardó SEMANAS en responder, y ya lo de la pintura... sigue estando en el coche. una verguenza de experiencia
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.
SANDERO STEPWAY al detalle