Gasolineras GLP

Descubre las estaciones de servicio donde puedes repostar combustible GLP para tu Dacia ECO-G.

Mapa con las estaciones de servicio GLP

Para encontrar tu gasolinera GLP busca por provincia y muévete por el mapa para  localizar su ubicación exacta.

Antes de comprar uno de nuestros nuevos coches GLP, muchos se preguntan “¿en qué gasolineras puedo repostar el gas licuado de petróleo?”, “¿será difícil encontrar estaciones de servicio con GLP?”. Como puedes ver en nuestro mapa de gasolineras GLP, en el territorio nacional hay más de 800 surtidores GLP donde repostar tu Dacia ECO-G.

 

El precio de este combustible, un gas mucho menos nocivo para el medio ambiente que la gasolina o el gasoil pues las emisiones de CO2 por kilómetro son menores, y aunque su coste puede oscilar, resulta una alternativa mas económica que otro tipo de combustibles.

 

Aunque todos los surtidores de Autogas no son iguales, con tu Dacia ECO-G se incluye un conversor de serie con el coche. 

Dacia ECO-G

Conoce nuestros vehículos GLP

Cambia tus neumáticos

Cambia los neumáticos de tu GLP al mejor precio*

¿Los neumáticos de tu GLP están perdiendo dibujo y por tanto adherencia?

Ven a Dacia Service y cámbialos al mejor precio porque si los encuentras más baratos, te devolvemos la diferencia*. Además, disfrutarás del asesoramiento y saber hacer de nuestros técnicos. Porque en Dacia Service hacemos cada día lo mejor para que tu coche GLP se sienta como en casa. 

 

*Devolución por la diferencia de precio de la intervención de cambio de neumáticos hasta 15 días después de realizar la operación, presentando un presupuesto por escrito con la identificación fiscal de la compañía que lo ofrece de exactamente la misma operación en un radio inferior a 10 km alrededor de la instalación Renault donde se realice el cambio de neumáticos. Para más información consulta en tu Punto de Red.