Dacia ECO-G: una motorización de bicarburación segura

Fiabilidad, seguridad, confianza, tranquilidad... Para cumplir nuestras promesas, hemos diseñado nuestros motores de bicarburación GLP para facilitar tu día a día y adaptarse a tus expectativas. ¡Y no al contrario!

Dacia ECO-G: una motorización 100% fiable

Disfruta de un montaje de fábrica

Disfruta de un montaje de fábrica

La adaptación GLP de nuestros vehículos se efectúa directamente en nuestras fábricas de montaje. ¿Cuál es nuestro objetivo? Permitirte que hagas tu pedido fácilmente, sin plazos adicionales y con un solo contacto para las cuestiones de garantía y mantenimiento de tu vehículo. Rápido... y eficaz.

Disfruta de la calidad Dacia

Disfruta de la calidad Dacia

¡Hemos pensado en todo para hacerte la vida más fácil! Nuestro motor de gasolina está diseñado para funcionar también con GLP y dispone de un dispositivo que garantiza tu seguridad compuesto por una válvula antirretorno, un limitador de llenado al 80%, un limitador de caudal, una electroválvula y una válvula de seguridad. Gracias a este conmutador, puedes cambiar de carburante en cualquier momento.

 

¿Las ventajas de Dacia? Nuestro depósito GLP es seis veces más resistente que los otros depósitos GLP del mercado. Su ubicación no disminuye la capacidad del maletero de tu vehículo. 

Permanece tranquilo gracias a la garantía Dacia

Permanece tranquilo gracias a la garantía Dacia

¡Tu tranquilidad es importante para nosotros! Confiamos en nuestra tecnología GLP y queremos que tú también confíes en ella. Por ello, nos comprometemos a garantizar tu vehículo durante tres años o 100 000km (lo que ocurra primero), igual que hacemos con todos los vehículos de nuestra gama. 

Dacia ECO-G: ¡fuerza interior!

  •  Dacia ECO-G - Esquema técnico del vehículo GLP

Los elementos específicos de nuestro motor GLP

  1. Accesos de llenado
  2. Depósito GLP
  3. Válvula de seguridad
  4. Tubo de alimentación de GLP
  5. Conmutador/varilla de GLP
  6. Reductor de presión
  7. Haz eléctrico
  8. Inyección de GLP
  9. Inyección de gasolina
  10. Calculadora de GLP
  11. Calculadora de gasolina

Las otras ventajas de Dacia ECO-G

 Dacia ECO-G - Una tecnología económica

Una tecnología asequible

Es económico
 Dacia ECO-G - Una tecnología sencilla

Una tecnología sencilla

¡Se las sabe todas!
ventajas GLP- etiqueta eco

Etiqueta ECO

Ventajas para ti

¿Estás listo para dar el salto? Descubre la gama Dacia ECO-G

Dacia ECO-G - Gamme GPL
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información