Sandero Stepway: opiniones de quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Sandero Stepway por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.7 / 5 Muy bien

1543 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

74%

4 estrellas

19%

3 estrellas

2%

2 estrellas

1%

1 estrellas

1%

18/4/2024

La verdad que nos gusta mucho el coche, es un buen coche. Lo único que echo de menos es más información sobre el uso del coche. Tengo la sensación de que tiene más cosas de las que estamos usando.

24/4/2024

Va súper bien muy fino consume muy poco que es importante acabados perfectos y de fácil manejo

18/4/2024

la tapicería más transpirable.

26/3/2024

Es un coche del cual me he quedado gratamente sorprendido, muy cómodo para conducir, tanto para ciudad como para carretera.

Mejoraría tres cosas: haría falta una luz para los ocupantes traseros, si algo se cae entre los asientos delanteros y traseros y es de noche no se ve nada; algún espacio más para guardar la documentación y así despejar la guantera, como por ejemplo algún pequeño cajón debajo del asiento; y el tapón del depósito de gas hacerlo de algún otro material más resistente, a la tercera vez que lo enroscas pierde la guía, es decir la rosca se deforma fácilmente.

9/3/2024

muy atentos, aunque una comunicación mas fluida con el taller añadiría calidad. Gracias

29/2/2024

Estoy muy satisfecha . A mejorar los retrovisores se cerrarán automáticamente

1/3/2024

Entrada piloto y copiloto no entra uno bien ni sale

27/3/2024

estoy muy contenta con la compra del coche

21/3/2024

Bueno servicio y muy buen trato.

16/2/2024

Es un coche muy práctico, muy buena Maniobrabilidad en Ciudad y en carretera para su escala es un coche con una buena respuesta, mejor de lo que me esperaba en carreteras de la Sierra muy valiente en las subidas. Por el precio que tiene está muy bien, un coche híbrido con etiqueta eco.

Lo único en contra que le veo, que las palancas, botoneras, plásticos del Interior se les ve muy frágiles y la palanca de cambios igual, se le ve muy ligera y poco robusta en los cambios. Buena tecnología, pero cuando te montas y lo conduces se le nota rápidamente que han aligerado más de la cuenta todo lo que he dicho anteriormente, botoneras, manillas de apertura, todo muy justito, tirando a bajo en calidad en este aspecto, sin este suspenso hubiese sido un coche de diez. No se puede aligerar tanto los materiales.

En lo que respecta a la línea, me parece un coche, bonito, coqueto.

Contento con la compra, menos con la endeblez de de todas las piezas del Interior del habitáculo.

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO STEPWAY?

Descubre otros modelos

Nuevo Duster
Nuevo Duster
desde 19.290 €
Nuevo Duster Essential TCe 74kw (100CV) ECO-G 4x2
Sandero
Sandero
desde 13.190 €
Sandero Essential TCe 67kW (90CV)