Sistemas Media Display y Media Nav

¡Facilita tu día a día! Equipamiento, funcionalidades, actualizaciones, compatibilidades... Encuentra toda la información relativa a tus sistemas multimedia Media Display y Media Nav. 

Pantalla táctil - Dacia Media Display

Sencillez para el día a día

Simplifica tus condiciones de conducción y tus maniobras a diario gracias a nuestro equipamiento pensado para ofrecerte una vida a bordo cómoda y funcional. 

 

Descubre nuestros nuevos sistemas multimedia integrados que simplifican tu conducción diaria y disfruta de una experiencia más fluida y sencilla con la pantalla de 20,32cm (8”), una interfaz intuitiva a color y los botones laterales.

 

Gracias a Media Nav, disfruta de un sistema de navegación integrado.

Actualización Media Nav

Actualiza tu cartografía
Descubre el equipamiento y las últimas funcionalidades del sistema Media Display.

Control de tu vehículo

Control del vehículo - Dacia Media Display

Disfruta de las últimas tecnologías que te permiten mantener el control del vehículo en tu pantalla integrada: radares y cámaras de marcha atrás, sistemas de asistencia a la conducción y bloqueo del vehículo. 

¡Viaja en las mejores condiciones!

Android Auto™ para Media Display

Android Auto™ Dacia Media Display

Encuentra las mejores aplicaciones de tu smartphone, equipado con Android 5 o una versión posterior, seleccionadas especialmente para facilitar tu conducción desde tu pantalla Media Display. Dicta tus mensajes, encuentra rápidamente tu música preferida y disfruta de una navegación sencilla y detallada con Google Maps.

 

No olvides activar los datos móviles de tu teléfono y conectarlo a la toma USB con un cable certificado por el fabricante del teléfono.

 

 

Más información

Apple CarPlay™ para Media Display

Apple CarPlay™ Dacia Media Display

Encuentra las mejores aplicaciones instaladas en tu iPhone (a partir del iPhone 5 y del iOS7.1) y validadas por Apple para el modo de conducción automóvil en la pantalla Media Display. 

 

Conecta tu iPhone a la toma USB con un cable certificado para disfrutar fácilmente de toda tu música. Podrás leer y dictar tus mensajes, realizar llamadas o definir un itinerario fácilmente.


Recuerda activar los datos móviles para disfrutar del modo Apple CarPlay™ a bordo.

 

Más información

Todas las respuestas a tus preguntas

Gracias a tu sistema Media Nav, disfruta de más funcionalidades

Duplicación de smartphone inalámbrica

Duplicación de smartphone inalámbrica - Media Nav

Encuentra tus aplicaciones favoritas en tu pantalla de 20,32cm (8”) en menos de dos clics.

Gracias a la funcionalidad de sincronización inalámbrica, activa tu wifi y disfruta de tus aplicaciones smartphone favoritas (validadas para la conducción) directamente en la pantalla integrada de tu vehículo. 

 

¡Android Auto™ y Apple Carplay™ inalámbricos ya están disponibles! 

Más información

Actualización de la cartografía

Actualización de la cartografía

Navega con total tranquilidad y disfruta de la calidad de una cartografía de marca HERE. Actualízate dos veces al año gracias a las nuevas versiones de mapas disponibles online. 

Más información

Cartografía de Europa Occidental

Cartografía de Europa Occidental - Media Nav

Dispones de una cartografía de Europa Occidental que te guiará vayas donde vayas.

Todas las respuestas a tus preguntas

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información