Para más información y para acceder al programa, debes ponerte en contacto con tu asociación. En caso de no tenerla, te invitamos a contactar con una de las siguientes entidades colaboradoras: Candelita, Smart Top Services o Fundación Lesmes.
El programa está dirigido a personas en riesgo de exclusión social que necesiten un vehículo para acceder al mercado laboral y que no puedan acceder a una financiación convencional. Además, deben estar vinculadas a una asociación colaboradora, ya que será la asociación quien presente su caso al concesionario Dacia con el que tenga contacto.
CareMakers ofrece acceso a vehículos nuevos de la gama Dacia: Dacia Sandero y Dacia Spring, con condiciones especiales de financiación.
La asociación colaboradora presenta al concesionario Dacia con el que tiene relación el caso del posible beneficiario que cumple con los requisitos. A partir de ahí, el concesionario comparte el dossier con Dacia y con Mobilize Financial Services para evaluar la operación.
Las asociaciones son un pilar clave del programa. Acompañan a los beneficiarios, pre-validan y trasladan las solicitudes, coordinan la operación junto con el concesionario y aseguran que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. Sin ellas, CareMakers no sería posible.
Sí, el programa CareMakers está disponible en todo el territorio nacional. Si tu asociación aún no lo conoce, puedes comentárselo directamente y que se adhiera al programa a través del formulario de inscripción*
*disponible próximamente
Puedes visitar la sección “Kilómetros que importan” para conocer historias reales de quienes ya forman parte del programa.