El crédito Dacia de siempre rediseñado especialmente para tu empresa.
El crédito de Dacia Financiación para empresas es la mejor opción si buscas adquirir el coche que necesitas para tu empresa de la manera más tradicional. Tan solo debes de elegir el modelo que más te guste y acudir a tu concesionario Dacia más cercano. Allí te ayudarán descubrir la configuración del crédito que más encaja contigo y a elegir los seguros y servicios que te harán la vida más fácil.
Duración personalizada:
Te ofrecemos la posibilidad de elegir el plazo para la devolución del crédito y la modalidad que más se adapte a las necesidades de tu negocio. El periodo disponible puede variar desde 36 hasta 72 cuotas mensuales.
Flexibilidad en el pago:
También te ofrecemos flexibilidad en las aportaciones, con la posibilidad de realizar una entrada del precio del vehículo o, si lo prefieres, financiar todo el importe total.
Agilidad en la gestión:
Somos de lo importante que es para ti dedicar el tiempo en tu negocio, por esa razón agilizamos al máximo todos los trámites de financiación.
Además, con la opción de Dacia Crédito Empresas, tienes la posibilidad de incluir otros servicios y seguros adicionales en tu financiación.
Escoge aquellos que más se adecuen a las necesidades de tu empresa o a tu flota de tus vehículos y benefíciate de muchas ventajas como por ejemplo la reducción en las tasas.
Puedes consultar los seguros y servicios que te ofrece Dacia Financiación aquí.
DACIA PREFERENCE EMPRESAS
Financia tu Dacia con Dacia Preference Empresas y decide qué hacer al final del contrato: quedarte el coche, financiarlo o devolverlo.
LEASING DACIA
Escoge esta modalidad de financiación para disfrutar de tu Dacia por el pago de un alquiler periódico y quédatelo al final del contrato si quieres.
RENTING DACIA
Disfruta de tu Dacia por un alquiler mensual y disfruta de todo incluido en una misma cuota.