Estás enDacia.es

Tu vehículo Dacia

Mantén tu Dacia siempre a punto. Nuestros equipos te proporcionan consejos y soluciones a precios cerrados.

¡Descubre nuestros precios con descuentos en mano de obra y piezas! 

Frenado

Pastillas delanteras por 126€*

Frenado - Dacia España

Es imprescindible confiar en tu sistema de frenado para conducir con tranquilidad.

Este es uno de los elementos básicos, forma, junto a los neumáticos y los amortiguadores, el “triangulo de seguridad” de tu vehículo. 


Tu seguridad depende del mantenimiento de tu sistema de frenado, por ello presta atención a los primeros signos de desgaste: aumento de la distancia de frenado, vibraciones bajo tus pies cuando pisas el pedal de freno... En algunos casos, el pedal ya no responde eficazmente o el coche puede desplazarse hacia un lado.


Para mantener un frenado eficaz y garantizar la seguridad de los tuyos, haz que lo revisen cada 20.000 km (o cada 2 años) y cambia el líquido de freno cada 120.000 km (o cada cuatro años).

*Precio máximo recomendado, consulta otras operaciones de discos de freno más pastillas en tu taller o en la calculadora online.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información