Disfruta de un presupuesto de mantenimiento controlado y de asistencia ininterrumpida. Tu contrato sigue siendo válido incluso si vendes tu Dacia, lo que aumenta su valor.
EXTENSIÓN DE GARANTÍA
¿Por qué no conducir tu Dacia con total tranquilidad?
Con este servicio, prolongas la garantía de la marca y disfrutas de la sustitución o la reparación de la piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas defectuosas del vehículo (mano de obra incluida), una asistencia Dacia 24 horas al día los 7 días a la semana al margen de los gastos de mantenimiento derivados del desgaste normal hasta 3 años ó 5, si está financiado con Dacia Box, o 100.000 kilómetros.* Esto es lo que Dacia considera tranquilidad.
La suscripción de este contrato debe realizarse en el momento de la compra y la extensión de garantía está asociada a tu vehículo, por lo que constituye un magnífico argumento si deseas revenderlo. Consulta en nuestra Red Dacia la formula mas idónea de extensión de garantía para ti en el conjunto de la gama:
Para conocer las ventajas en este producto asociado a nuestra financiación entra en www.daciafinanciacion.es/daciabox/
Contrato de mantenimiento
Tu Dacia ya está equipado de serie con una fiabilidad excelente y para que te despreocupes de las revisiones del programa de mantenimiento de tu vehículo, ¡qué mejor que un contrato de mantenimiento!
Disfruta de un presupuesto de mantenimiento controlado, de asistencia ininterrumpida y de la experiencia de la red Dacia a tu servicio. Además, tu contrato sigue siendo válido incluso si vendes tu Dacia, lo que aumenta su valor.