Estás enDacia.es

Tu vehículo Dacia

Mantén tu Dacia siempre a punto. Nuestros equipos te proporcionan consejos y soluciones a precios cerrados.

¡Descubre nuestros precios con descuentos en mano de obra y piezas! 

Baterías

Batería - Dacia España

Garantiza el arranque de tu vehículo y la alimentación de numerosos equipamientos... no descuides por ello su mantenimiento.

Es el corazón de tu vehículo y un mantenimiento incorrecto representa el 85% de las reparaciones. La batería te acompaña durante tu viaje, pero trabaja igualmente con el vehículo parado, cuando el motor no está en marcha... Toda la energía que alimenta la electrónica de tu vehículo procede de ésta (radio, luces, GPS).


Permanece atento a los primeros signos de fatiga: un arranque menos rápido, una disminución de la potencia de los equipos eléctricos... El indicador de la «batería» puede también encenderse en rojo en tu panel de control.

 

Realiza una revisión regular de tu batería en nuestros talleres cada 2 años o cada 30.000 km, y una sustitución de la misma cada 4 años o cada 60.000 km. Te recomendamos igualmente una revisión de tu circuito de arranque antes de la llegada del frío o de las temperaturas elevadas y un control de tus bujías cada 30.000 km.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información