Es el corazón de tu vehículo y un mantenimiento incorrecto representa el 85% de las reparaciones. La batería te acompaña durante tu viaje, pero trabaja igualmente con el vehículo parado, cuando el motor no está en marcha... Toda la energía que alimenta la electrónica de tu vehículo procede de ésta (radio, luces, GPS).
Permanece atento a los primeros signos de fatiga: un arranque menos rápido, una disminución de la potencia de los equipos eléctricos... El indicador de la «batería» puede también encenderse en rojo en tu panel de control.
Realiza una revisión regular de tu batería en nuestros talleres cada 2 años o cada 30.000 km, y una sustitución de la misma cada 4 años o cada 60.000 km. Te recomendamos igualmente una revisión de tu circuito de arranque antes de la llegada del frío o de las temperaturas elevadas y un control de tus bujías cada 30.000 km.
Ofertas de mantenimiento
Si tienes que realizar alguna operación de mantenimiento en tu Dacia, seguro que nuestras ofertas Posventa te vendrán muy bien.
My Dacia
¿Quieres saber cuándo te toca la próxima revisión? ¿Qué opciones incluye tu contrato de mantenimiento? Todo esto y mucho más te espera en My Dacia.