Estás enDacia.es

Dacia Spring Electric: Un coche 100% eléctrico al mejor precio

100% eléctrico, Dacia Spring Electric inaugura un nuevo capítulo en la exitosa trayectoria de Dacia, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales: proponer vehículos sencillos, modernos, atractivos, fiables y robustos a un precio asequible.

  • Dacia Spring Electric showcar
  • Dacia Spring Electric showcar

El primer Dacia eléctrico: el más asequible del mercado

Una nueva revolución Dacia

Para convertir Dacia Spring Electric en un éxito, hemos utilizado el conocimiento del Grupo Renault, pionero y líder en el campo de la movilidad eléctrica desde hace más de 10 años ofreciendo una movilidad sostenible y accesible a todos. 

 

Dacia Spring Electric encaja perfectamente en esta visión. Es un vehículo urbano 100% eléctrico que combina los 3 pilares de la marca Dacia: SIMPLICIDAD, ROBUSTEZ y ACCESIBILIDAD. Hoy, más que nunca, queremos ofrecer al mayor número posible de personas una movilidad más sencilla y sostenible al mejor precio.


Dacia Spring Electric pone a disposición de los particulares y de los profesionales las ventajas de los vehículos eléctricos. La versión de serie estará disponible a partir de 2021.

Dacia Spring Electric showcar
Dacia Spring Electric showcar

¡Un vehículo urbano electrizante!

Gracias a su motorización 100% eléctrica, Dacia Spring Electric se prepara para romper todos los estereotipos. Su diseño SUV, sus medidas compactas y su silueta ágil lo convierten en un vehículo ideal para un uso diario.

 

Dacia Spring Electric anuncia la futura identidad luminosa de los modelos Dacia.

 

En su versión de serie, este vehículo urbano de 4 plazas y 5 puertas, ligero y compacto, tendrá una autonomía alrededor de 200km (WLTP), ideal para un uso urbano y sus alrededores sin preocupaciones.

Dacia: vehículos atractivos con la mejor relación calidad-precio

Sencillo

Sencillo

Dacia, sinónimo de vehículos cuidadosamente concebidos, fáciles de conducir y de manejar, propone modelos asequibles y accesibles para todos.

Práctico

Práctico

¡Llevábamos mucho tiempo esperando un modelo como Dacia Spring Electric! Un coche 100% eléctrico y práctico al mejor precio.

Moderno

Moderno

Estamos seguros de que Dacia Spring Electric conquistará a muchos jóvenes de edad o espíritu.

¡Pasa del concepto a la realidad!

Gama Dacia

Gama Dacia

Nuestros vehículos Dacia

Explora
Dacia Duster

Lo mejor de los SUV

Dacia Duster

Descubrir
  • SubPrefooter Icon

    Instalaciones500 puntos de venta y reparación Grupo Renault

  • SubPrefooter Icon

    Asistencia 24hEn España y Europa

  • SubPrefooter Icon

    RedProfesionales con experiencia

  • SubPrefooter Icon

    Garantía de los vehículos nuevosGarantía de 3 años o 100.000 km