Estás enDacia.es

AccesoriosDacia Dokker Van

Dacia Dokker Van Accesorios

¡Tu trabajo será aún más fácil

gracias a tu Dokker Van!

Descubre los accesorios útiles, prácticos y fiables diseñados especialmente para profesionales.

Accesorios

Descubre nuestra gama de accesorios

Adapta completamente tu Dokker Van a tus necesidades.

Enganche de remolque estándar - Dacia Dokker Van

Enganche de remolque

Remolca tu material profesional con total seguridad gracias a este enganche, ideal para un uso intensivo.

Enganche de remolque estándar - Dacia Dokker Van

Galerías de techo CRUZBER ACERO O ALUMINIO

Diseño compacto y ergonómico. Estructura reforzada. Recubiertas de polímeros de alta calidad, resistente a duras condiciones climáticas. Integran de serie un deflector aerodinámico, que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Perfil lateral reforzado con diseño específico para mayor flexibilidad, barandillas de seguridad soldadas al perfil lateral. Certificado de homologación CEE e*974/483*2007/15*3025_00.

Enganche de remolque cuello de cisne - Dacia Dokker Van

Enganche de remolque cuello de cisne

Transporta material profesional, remolques, caravanas y portabicicletas con total seguridad. Pieza original perfectamente compatible con tu Dokker Van.

Barras de techo transversales CRUZBER ACERO

Perfil cuadrado de acero galvanizado reforzado, recubierto con polímeros de alta calidad. Máxima robustez y eficaz protección anticorrosiva. Incluye kit de fijación específico según modelo de vehículo. Fácil montaje de todo tipo de accesorios.

Barras de techo transversales CRUZBER ALUMINIO

Barras portacargas de aluminio reforzadas. Excelente aerodinámica, diseño elegante y funcional. Mayor resistencia y protección anticorrosiva. Perfil reforzado de aluminio con tres ranuras para fácil acoplamiento de accesorios. Incluye kit de fijación específico según modelo de vehículo.

Alfombrillas de caucho - Dokker Van

Alfombrillas de caucho

Protege el suelo de tu Dokker Van con estas alfombrillas impermeables y fáciles de limpiar. La alfombrilla del conductor se fija rápidamente gracias a los clips de seguridad.

Alfombrillas textiles - Dokker Van

Alfombrillas textiles

Protege el suelo de tu Dokker Van con estas alfombrillas. La alfombrilla del conductor se fija rápidamente gracias a los clips de seguridad.

Fundas de asiento - Dacia Dokker Van

Fundas de asiento

Vive sin preocupaciones gracias a estas fundas a medida, fáciles de colocar y de limpiar, que protegen la tapicería original. 

Reposabrazos con compartimento - Dacia Dokker Van

Reposabrazos con compartimento

Viaja con total comodidad gracias a este amplio reposabrazos, ajustable en altura, y disfruta de un espacio de almacenamiento suplementario para tus efectos personales.

Suelo de madera - Dacia Dokker Van

Suelo de madera

Protege el suelo de la zona de carga de tu Dokker Van durante el transporte diario de mercancías gracias a este resistente suelo de madera. 

 

 

Paneles laterales - Dokker Van

Paneles laterales

Revestimiento lateral completo, incluyendo las puertas del vehículo. Material con gran resistencia al impacto, flexible y lavable. Se ajusta a la medida de cada vehículo, y es fácil y rápido de montar.

Muebles

Muebles Globelyst de SORTIMO compuestos de materiales como acero, aluminio o plástico. Todas las bandejas de acero están recubiertas con un revestimiento antioxidante para protegerse de forma duradera de la corrosión. Con Globelyst realizamos regularmente pruebas de crash test en laboratorios especializados con vehículos equipados con Globelyst para garantizar su seguridad. Adecuamos su equipamiento según sus necesidades, con la amplia gama de accesorios Sortimo, ningún deseo del cliente queda insatisfecho.

Rejillas de protección de lunas Dacia Dokker Van

Rejillas de protección de lunas

Protege las lunas de las puertas abatibles traseras y de las puertas correderas laterales cuando transportes objetos largos o voluminosos. 

Alarma - Dacia Dokker Van

Alarma

Reduce los intentos de robo gracias a una protección perimetral y volumétrica que detecta las aperturas de puertas, las intrusiones o los movimientos en el habitáculo. 

Dacia Dokker Van - Ayuda al aparcamiento delantera y trasera

Ayuda al aparcamiento delantero y trasero

Maniobra con total tranquilidad gracias a este sistema que detecta cualquier obstáculo situado delante o detrás del vehículo y te avisa del riesgo de colisión con un pitido.

Cámara de visión trasera - Dacia Dokker Van

Cámara de visión trasera

Observa la zona situada detrás de tu Dokker Van desde la pantalla de navegación y maniobra fácilmente durante la marcha atrás.

Kit extintor - Dacia Dokker Van

Cerrojo UFO + SORTIMO

Llave de seguridad blindada con código. La bola está atornillada a la furgoneta y no se quita. Al cerrar la puerta de la furgoneta no hay que echar la llave, ya que la puerta queda cerrada automáticamente.

Lodgy - Cadenas de nieve

Cadenas de nieve

En invierno, las cadenas son imprescindibles para circular fácilmente por calzadas nevadas. Garantizan la máxima seguridad y refuerzan la adherencia en las condiciones invernales más adversas (nieve y hielo). Se instalan de forma rápida y sencilla gracias a un dispositivo de montaje intuitivo automatizado y a su tamaño compacto. Lo tienen todo para mejorar el confort de conducción. Juego de 2 cadenas.

Dacia Dokker Van en detalle

  • SubPrefooter Icon

    Instalaciones500 puntos de venta y reparación Grupo Renault

  • SubPrefooter Icon

    Asistencia 24hEn España y Europa

  • SubPrefooter Icon

    RedProfesionales con experiencia

  • SubPrefooter Icon

    Garantía de los vehículos nuevosGarantía de 3 años o 100.000 km