La correa de distribución garantiza una perfecta sincronización de todos los elementos del motor. Por tu seguridad, es muy importante respetar su programa de sustitución.
DISTRIBUCIÓN ADAPTADA A LA ANTIGÜEDAD DE TU DACIA
Es recomendable cambiarla cada cinco años, o entre 60.000 y 120.000 km, para evitar consecuencias irreversibles y dañinas para el motor. Evita las malas sorpresas gracias a los packs de distribución de Dacia adaptados a la antigüedad y al programa de mantenimiento de tu vehículo. Incluyen la comprobación de los puntos de control previstos, el uso de piezas originales y toda la experiencia de nuestra red.
¿Tu Dacia tiene más de 3 años?
¡Elige la Distribución con “Precios Cerrados” para disminuir tus gastos! Disfruta de un descuento de hasta un 20% dependiendo de la operación y de la edad de tu vehículo.
Y si, además, optas por piezas de recambio “alternativas” lograrás la misma fiabilidad de las piezas originales con un presupuesto más ajustado.
¿TU DACIA HA DEJADO DE ESTAR EN GARANTÍA?
Ahora con Dacia ZEN tienes hasta 7 años de garantía para tu Dacia solo por realizar tu revisión oficial en nuestra Red.
La correa de distribución con total sencillez
¿Oyes ruidos anormales y estridentes cuando arrancas tu Dacia? No esperes más, pide cita inmediatamente en tu concesionario.
Mantenimiento Dacia
¡Descubre el mantenimiento a medida en función de tus necesidades y de tu presupuesto! Accede a una selección de operaciones de mantenimiento (cambio de aceite, filtros, etc.) que podrás utilizar cuando prefieras y a tu ritmo sin gastos adicionales.
Servicios de Posventa
Dacia te acompaña para hacer frente a todos los imprevistos del día a día.