Estás enDacia.es

Sistema multimedia Media Control

Toma los mandos gracias a tu sistema multimedia Media Control.

Equipamiento, funcionalidades, servicios, actualizaciones, compatibilidades... Encuentra toda la información relativa a tu sistema multimedia Media Control.

Media Control

Aplicación Dacia Media Control

Disponible para iOS y Android ,Dacia Media Control es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para integrarse perfectamente con tu vehículo equipado con el sistema multimedia Dacia Media Control.

Radio multimedia Media Control

Radio multimedia Dacia Media Control

El sistema de radio multimedia Media Control agrupa en tu campo de visión la información que necesitas para que disfrutes de una comodidad y una seguridad mejoradas.

Podrás ver directamente los universos radio y multimedia en tu cuadro de instrumentos. Estas funciones de fácil acceso pueden configurarse desde los mandos en el volante y desde los mandos satélite.

Aplicación Dacia Media Control en Android

Dacia Media Control - Android

Disponible para Android, Dacia Media Control es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para integrarse perfectamente con tu vehículo Dacia equipado con Media Control.

Su interfaz con cinco botones —teléfono, radio, multimedia, vehículo y navegación— está pensada para hacerte descubrir una nueva forma de utilizar tu smartphone o tablet con tu Dacia. 

 

Gracias a ella, accede a las funcionalidades de tu teléfono y de tu vehículo de forma ergonómica e intuitiva.

 

 

Descarga la aplicación en tu smartphone Android

Aplicación Dacia Media Control en iOS

Dacia Media Control - iOS

Disponible para iOS, Dacia Media Control es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para integrarse perfectamente con tu vehículo Dacia equipado con Media Control.

Su interfaz con cinco botones —teléfono, radio, multimedia, vehículo y navegación— está pensada para hacerte descubrir una nueva forma de utilizar tu smartphone o tablet con tu Dacia. 

 

Gracias a ella, accede a las funcionalidades de tu teléfono y de tu vehículo de forma ergonómica e intuitiva.

 

Descarga la aplicación en tu smartphone iPhone

WAZE

Dacia Media Control - Waze

Personaliza tu interfaz Hora de llegada, kilometraje en el lugar de destino, guiado... Descubre lo esencial de WAZE en un widget Dacia Media Control.

Descubre fácilmente la ubicación de tu Dacia

Dacia Media Control - Ubicación

No pierdas más tiempo dando vueltas en el aparcamiento para encontrar tu coche. La aplicación Dacia Media Control te dice dónde está.

Múltiples fuentes multimedia en Media Control

Múltiples fuentes multimedia - Dacia Media Control

Reproduce música desde tu teléfono o tu memoria USB o controla directamente tu radio, todo ello desde una sola pantalla.

¡Responde a tus llamadas con total seguridad al volante!

Seguridad - Dacia Media Control

Llama y recibe llamadas mientras conduces gracias a su intuitiva interfaz.

Consulta tu cuadro de instrumentos ampliado

Cuadro de instrumentos - Dacia Media Control

Consumo instantáneo de carburante, cuentarrevoluciones separado, control de tu consumo... Disfruta de una verdadera extensión de tu cuadro de instrumentos. 

Tu agenda en Dacia Media Control

Agenda - Dacia Media Control

Consulta los eventos registrados en tu agenda desde Dacia Media Control e inicia fácilmente un trayecto hacia el lugar de tu próxima cita.

Dacia Assistance en un clic

Asistencia - Dacia Media Control

En caso de avería, Dacia Media Control te guía hacia Dacia Assistance en un solo clic. 

Opta por una conducción ecológica y visualiza tus trayectos.

Conducción ecológica Dacia Media Control

Mide tu estilo de conducción con el widget indicador para conducir de una manera más ECO, y comparte tus puntos con tus amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Aviso de olvido del teléfono

Aviso - Dacia Media Control

No vuelvas a olvidar nunca más tu teléfono en tu coche. Recibirás una alerta en la pantalla Dacia Media Control y sonará un pitido.

Todas las respuestas a tus preguntas