TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED
Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.
2/6/2025
-luz larga no son led (por el precio y comparado con otros modelos de la misma calidad/precio pues es un fallo importante
-mucho plastico (por el precio podria a ver un poco mas de calidad en los materiales)
guantera sin luz,espejos de cortesia sin luz,una simple botella de agua 1lt de agua donde la pones?.....en fin faltan pequeños detalles que que por elo precio que tiene se hechan a faltar.
y con esto no quiero decir que sea una mala experiencia
29/5/2025
Precio/calidad perfecta.
¿Qué mejoraria? el reposabrazos que está entre el piloto/copiloto lo quitaría o lo cambiaria, ya que para atar el cinturon es molesto y conduciento ya le he dado varios codazos.
Los asientos traseros los haria abatibles por completo dejando un gran maletero en caso de bajar los asientos. Así lo tenia con un coche anterior (citroen xara) y es algo que valoraba mucho, para llevar a los perros o compras grandes.
30/5/2025
Estupendo por el momento, un coche cómodo, bonito y práctico viviendo en un entorno rural con mucha humedad y carreteras de grava suelta. He tenido un problema con la sincronización de ambas llaves a las dos semanas de comprarlo afortunadamente estaba en garantía y lo han solucionado ( dos meses hasta recibir unas llaves nuevas) pero en todo momento me han ofrecido asistencia y ayuda.Contento con la compra
4/1/2025
Demasiado pronto para valorar. De momento muy satisfecho. Sólo deseo una buena red de asistencia que no me de cita para muchos días, llegado el caso. Apareció una incidencia autoresuelta que llevo a solicitar inicialmente taller y, desde allí me indicaron que mínimo una semana estaría en aquel lugar, lo que al final no fue necesario pero me dio una visión de la deficiencia del servicio de taller....
10/1/2025
No me parece correcto, que se pase una escasa introducción con la compra de un vehículo, que se está innovando continuamente.
Además con la cantidad de parámetros que se deben conocer para conducirlo. No cuesta tanto trabajo ni dinero, incluir un Manual impreso con todas las características del mismo, cuando resulta imprescindible conocerlas y poder consultarlas (incluso ir haciendo anotaciones propias en ellas), ya que esto permitiría al menos por mi parte, poder valorar mucho más positivamente el vehículo y las ayudas que proporciona.
El modelo anterior, estaba dotado de un sistema de cámaras adicionales incluso laterales para poder comprobar la posibilidad de aparcar en mejores condiciones, con las ayudas que incorporaba, lo cual en plazas de aparcamiento donde el coche cabe perfectamente, cuesta mucho lograr situarlo (aunque también habrá que acostumbrarse a las alarmas para que no constituyan un elemento distractor de la maniobra) debido a la limitación de visibilidad por la altura del capot delantero así como a la altura de la ventana trasera (aunque en este caso, es de agradecer la cámara trasera, en la marcha atrás).
Valoro positivamente, la funcionalidad y los plásticos con material reciclado pues ayuda en la consideración del vehículo como todoterreno (dentro de la escasa oferta del mercado), ya que otros 4x4 están pensados más bien para el lujo que para la utilidad.
Muchas de las ayudas que proporciona son realmente de agradecer, pero de algunas aún no puedo opinar, porque aún sabiendo que las tiene por la búsqueda en internet y la escasa información (que al parecer es toda la que hay en My Renault, no es exclusiva para el modelo), lo que en mi caso, es útil para un conocimiento general del coche y posibilidades, pero para un conocimiento exaustivo, aceleraría muchísimo el poder consultar un completo manual al lado donde ir resolviendo las incidencias que se presentan e incluso anotando por motivos también de seguridad.
De momento es lo que puedo decir.
21/6/2025
Lo poco que llevo rodado. En rampa cuesta arriba no se queda frenado. Parece que el consumo es bastante más alto del que hablan. No tiene la opción anterior de poner el coche sin conducción alguna, o vas en eco o en los otros modos. No sé la mayoría de cosas cómo funcionan en tema seguridad con los paneles o monitor.He encontrado cosas por internet pero falta información.Debería tener el aire acondicionado para los viajeros de atrás. Hay puntos en ocasiones con poca visibilidad en la parte izquierda entre la luneta y el retrovisor. La tela de los asientos no transpira y se queda enseguida sudada y eso que no suelo sudar. Los asientos son muy duros y cortan la circulación en la rodilla por estar más inclinados hacia arriba en esa zona. Podría venir con un cajoncito para la zona donde dejas cosas ya que acaban cayendo sobre el cambio de marchas o por el suelo. Lo del consumo y el cambio de marchas tan largo me lleva pendiente de ello. Ya que llevo 3 o 4 depósitos y no llego a 600kms. Depósitos de entre 30/40€. Espero sea por el tráfico. Las marchas sobre todo la segunda van algo duras. La ayuda a la conducción creo que en algunas cosas se queda corta. Parece que a veces reacciona y otras no en visibilidad de peatones o coches sobre todo.El freno de mano tampoco parece ir muy fuerte he de subirlo a tope para no rodar hacia abajo hacia atrás en cuesta.
Por lo demás su nueva línea me encanta, la altura y la estética. Es muy cómodo a la hora de conducir. Tiene buena aceleración y el volante va muy suave. Aún no lo he probado por caminos.
12/12/2024
Puntos positivos:
Economía - 6'6l por 100km reales
Espacio interior es bueno
Estable en autovía
Buen equipo de sonido
Pantalla interactivo sencillo
Seguridad personalizada
Diseño moderno
Para mejorar:
En Los cambios de marcha (reduciendo velocidad) entre 4 y 5 el motor eléctrico dar un empujón inquietante.
Los asientos delanteros no sujetan el conductor lo suficiente en las curvas.
Palanca de Cambio de marchas tosco / duro.
Pedal de embrague demasiado alto. No se puede descansar el talón de pie izquierdo en el suelo.
Volante / dirección demasiado sensible
Entrega de accesorios a españa muy lenta. Pack sleep tardo 4 meses en llegar. Aún estoy esperando el colchón (5 meses)
El coche con un mes de uso tuvo problemas de software y estuvo dos semanas en el concesionario esperando instrucciónes para actualizar lo. Los mecánicos no sabían que hacer.
El concesionario ha respondido bien pero se ver que no tiene apoyo de Dacia central.
14/2/2025
Por ahora en rasgos generales bien, pero tiene pequeños detalles que sinceramente se podrían permitir cuando era una marca lowcost, pero ha día de hoy con un coche de 29mil euros que no se molesten en tapar 2 miseros tornillos en las puertas traseras y que tenga la instalación de la luz de la guantera y no se la pongan, pues la verdad que son pequeñas cosas que afean la experiencia, creo que la marca se está quitando esa imagen de coche espartano que solo se lo comprarían los que no se pueden permitir algo mejor, en mi caso me lo podria permitir algo mismamente de su hermana mayor Renault, pero este tipo de detalles de verdad te hace pensar que te has comprado un coche en el que si han racaneado en estás cosas que se ven a primera vista en que otras cosas más importantes lo habrán hecho. De verdad cobrarlas pero ponérselas.
9/5/2025
El diseño es precioso, esta muy bien equipado y el consumo está muy bien.Tengo que decir que me sorprendió gratamente porque está bien de prestaciones en general, en cuanto a lo que menos me gusta sería un poco más de maletero, aunque está bien y la suspensión un poco mejor porque se notan mucho los baches, aunque creo que en la versión 4x4 está mejor, por último a veces falla el sistema multimedia creo que es al conectarse con el móvil pero ciertas cosas se pueden subsanar andando con la configuración.Pequeños fallos que podéis tener en cuenta para la próxima generación, pero hay que decir que por precio, diseño y equipación para mi es una elección más que acertada.Es un coche precioso y muy funcional.
24/3/2025
Problemas en la radio, muchas veces no funciona.
Dificultades en la visibilidad lateral, la estructura del marco fijo delantero es muy ancho y dificulta la visibilidad en la derecha del conductor.
No permite instalar el bluetooth y el teléfono una vez arrancado el vehículo, lo cual no permite el uso del móvil con manos libres una vez arrancado el coche.
Una vez estacionado el vehículo no permite encender la luz interior superior, es necesario arrancar de nuevo el vehículo.
Para parar del todo el vehículo, es necesario abrir la puerta lateral para desactivar las luces y dejar el coche apagado del todo, acción que sería innecesaria si no se quiere descender del coche (si se espera a alguien, por ejemplo)
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.
Duster al detalle
Estos también podrían gustarte...

