Opiniones clientes Dacia DusterDacia Duster visto por quienes lo utilizan a diario

TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED

Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.

4.3 / 5 Bien

1037 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

60%

4 estrellas

24%

3 estrellas

6%

2 estrellas

3%

1 estrellas

4%

12/8/2025

Me gusta todo

24/7/2025

Muy buenas

2/8/2025

Increíble

31/7/2025

Practico

1/8/2025

Todo

11/8/2025

No hay piezas de repuesto.recien comprado el intermitente delantero se estropeó.dos meses esperando el foco. Ya he recibido un aviso de multa x eso.y como se estrope el intermitente y se termine la garantia..hay que cambiar el foco entero que es carisimo.un robo y un sinsentido

1/8/2025

A la semana de comprar el coche

Me di cuenta que toda la transmisión está oxidada y alguna pieza

Y hasta la fecha de hoy solo me han dado largas muchas palabras pero ningún hecho

Esto muy resumido

29/7/2025

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO.

EL COCHE CON 3000 KM Y SE AVERIÓ LA PANTALLA MULTIMEDIA Y DESDE EL 20/ 05/2025 SOLO ME CONTESTAN QUE ESTA PEDIDA Y NO SABEN NADA.

ESTOY MUY DESCONTENTO

20/6/2025

Actualmente llevo 11000 Km con mi Duster 1.2 microhíbrido y son más las cosas buenas que tiene que los fallos que le he encontrado. Voy a empezar por los fallos.

El principal defecto sin duda es la falta de insonorización del habitáculo, que se hace más patente a partir de 110 km/h respecto a los ruidos aerodinámicos y la rumorosidad del motor. Ir subiendo el volumen de la radio enmascara estos ruidos, pero después de unos cuanto kilómetros, la radio también cansa.

Pido a quién corresponda que por favor mitiguen este defecto en las próximas unidades que fabriquen, seguro que los compradores estaremos dispuestos a pagar un poco más si así se hace.

Otro defecto es el balanceo de la suspensión en las curvas. Como la suspensión es blanda para la comodidad de los pasajeros, aconsejo tomar las curvas con tranquilidad si no queremos que los pasajeros de las plazas traseras acaben un poco mareados.

He recibido varias actualizaciones vía internet del software del motor y del sistema de info-entretenimiento. He notado la mejora en la gestión de motor y menos fallos en el info-entretenimiento pero aún tiene, en concreto cuando estas escuchando música y realizas una llamada telefónica, una vez te contesta el interlocutor, si tú cortas la llamada, el volumen se queda bloqueado y ya no puedes subir o bajar el volumen de la música.

Respecto a la pantalla y sus aplicaciones muy bien. Android Auto va de cine.

Vamos a las cosas buenas.

Yo le daría el premio al equipo de diseño del Duster, es bonito a rabiar. Me he fijado que otros conductores con coches con más pedigrí se quedan mirando el mío embobados.

El maletero y el interior son suficientemente grandes para que 4 pasajeros viajen cómodos y sin apreturas.

El consumo es bastante contenido si conduces con cabeza, diría que la media es de unos 6 litros a los 100.

El precio sin ser barato es de los mejores del sector si se comparan con otros vehículos de similares prestaciones. Es el único que por el precio que vale puedes ir por caminos sin problemas, en ese aspecto es un ganador sin competencia.

El interior a pesar de utilizar plásticos por doquier está muy bien conseguido y a la larga se agradecerán por la facilidad de limpieza. Solo pido una cosa, que en los laterales de las puertas pongan un acolchado, que no vale tanto dinero.

Poco más que decir, es un buen coche para gente que valore la relación calidad-precio. Si Dacia sigue en esta senda y mejora ciertos detalles, le auguro un gran provenir pese a la amenaza china.

Un saludo para quién lea esta sincera opinión del Dacia Duster 1.2 microhíbido con acabado Expression (porque elegí esta versión, porque casi por el mismo precio prioricé más motor frente a más equipamiento).

22/6/2025

Me gusta el diseño, más moderno en general.

Pero le veo algunas pegas :

Es contradictorio que un coche relativamente tan alto, tenga un faldón delantero tan bajo, que limita subir algunos obstáculos, como un pequeño bordillo.

Las manillas de las puertas traseras, tan altas, y además en dirección de apertura horizontal, son incómodas para abrir.

En el interior, si acoplas un soporte de tfno, casi contacta con las manillas del volante.

Acostumbrado a la NO llave del modelo anterior, se me hace incómodo y se me olvida cerrar el coche a menudo

Saludos y gracias

N

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Duster al detalle

Estos también podrían gustarte...

Bigster
Bigster
desde 24.990 €
Bigster Essential mild hybrid-G 140
Sandero Stepway
Sandero Stepway
desde 15.320 €
Sandero Stepway Stepway Essential 74kW (100CV) ECO-G