Opiniones clientes Dacia DusterDacia Duster visto por quienes lo utilizan a diario

TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED

Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.

4.3 / 5 Bien

1060 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

60%

4 estrellas

24%

3 estrellas

6%

2 estrellas

3%

1 estrellas

4%

4/1/2025

El diseño es fabuloso. El motor va muy bien, aunque según los instrumentos a veces gasta poco y otras demasiado ( en las mismas condiciones de conducción)

El software de infotainment no está conseguido. Fallan aleatoriamente distintas cosas y son reincidentes. (Conexion, volúmen, pantalla se apaga, etc...

La insonorización del viento y el motoe son MUY mejorables. Con 6000 kms ya tiene plásticos vibrando en el interior.Si costara 15.000 € sería entendible. Al precio del Extrem bifuel, NO. Ah, y desde que lo estrené, ni el Servicio de Atención al Cliente (que es muy bueno) no ha sido capaz de conectarlo a My Dacia. No comparte datos.

13/1/2025

El coche me ha gustado pero se podría mejorar el procesador de la pantalla central porque falla mucho, tarda en encender y conectar, alguna vez se ha quedado congelada la imagen de la marcha atrás del día anterior, otras veces cuando arrancas se queda en negro y te toca parar el motor cerrar el vehículo y volver a abrirlo y arrancar. Por lo demás es un vehículo de 10 sobre 10. Me encanta su bajo consumo de gas que resulta ser algo por debajo de lo que marcan en fabrica con una conducción eficiente. Excelente para todo tipo de trayectos sean largos o cortos en carretera y fuera de ella. Un vehículo recomendable.

21/3/2025

UN GRAN SALTO TENOLÓGICO, EN ALGUNAS COSAS

DEMASIADOS BOTONES EN EL VOLANTE Y MUY PEQUEÑOS

EL BOMBIN DE METER LA LLAVE PODRIA TENER UNA ARANDELA O LUZ PARA VER DONDE METERLA, PUES EN LA OSCURIDAD NO VES BIEN, SERÍA MÁS COMODO.

PARA MI QUE TRABAJO EN CAMPO, LO DE LA RUEDA "GALLETA" ME PARECE UNA RIDICULEZ, QUE UNA MARCA ASÍ HAGA ESO CON LOS CLIENTES. PENSANDO EN QUE SEA EL SESGURO EL QUE LE SAQUE DE APUROS EN CUALQUIER SITUACIÓN Y SI NO VIENES A TU CASA DESDE EL PIRINEO A 80 KM POR HORA CON TU RUEDA GALLETA...NO LO ENTIENDO UN BAJON DE CALIDAD POR 250 EUROS QUE CUESTA UNA RUEDA DE VERDAD.

3/2/2025

La conducción es suave y me gusta el coche va bien en general. Lo compré con cámara 360 y la verdad que la de los laterales debajo de los espejos no sirven para nada, también me resulta algo incómodo para poder apoyar un poco el brazo al like izquierdo en la puerta es duro y en un viaje largo se hace pesado , los sensores de aviso no sé por qué unas veces funcionan y otras no ya lo comentaré cuando vaya a pasar la revisión y creo que por el precio las luces también podrían haber sido led

14/5/2025

El coche en sí va bien, salvo q la pantalla da muchos fallos y no recibo llamadas de teléfono incluso con las actualizaciones. Además tiene un problema, q se reinicia cada vez q paro el coche, el cuentakilómetros parcial y el consumo. Además de los ajustes de la pantalla.

Ya lo he llevado dos veces al taller y no lo han solucionado. Ya lo he dejado por imposible. Pero q tenga esos fallos un coche con 3 meses y q no me den una solución, me parece vergonzoso.

4/1/2025

Demasiado pronto para valorar. De momento muy satisfecho. Sólo deseo una buena red de asistencia que no me de cita para muchos días, llegado el caso. Apareció una incidencia autoresuelta que llevo a solicitar inicialmente taller y, desde allí me indicaron que mínimo una semana estaría en aquel lugar, lo que al final no fue necesario pero me dio una visión de la deficiencia del servicio de taller....

10/1/2025

No me parece correcto, que se pase una escasa introducción con la compra de un vehículo, que se está innovando continuamente.

Además con la cantidad de parámetros que se deben conocer para conducirlo. No cuesta tanto trabajo ni dinero, incluir un Manual impreso con todas las características del mismo, cuando resulta imprescindible conocerlas y poder consultarlas (incluso ir haciendo anotaciones propias en ellas), ya que esto permitiría al menos por mi parte, poder valorar mucho más positivamente el vehículo y las ayudas que proporciona.

El modelo anterior, estaba dotado de un sistema de cámaras adicionales incluso laterales para poder comprobar la posibilidad de aparcar en mejores condiciones, con las ayudas que incorporaba, lo cual en plazas de aparcamiento donde el coche cabe perfectamente, cuesta mucho lograr situarlo (aunque también habrá que acostumbrarse a las alarmas para que no constituyan un elemento distractor de la maniobra) debido a la limitación de visibilidad por la altura del capot delantero así como a la altura de la ventana trasera (aunque en este caso, es de agradecer la cámara trasera, en la marcha atrás).

Valoro positivamente, la funcionalidad y los plásticos con material reciclado pues ayuda en la consideración del vehículo como todoterreno (dentro de la escasa oferta del mercado), ya que otros 4x4 están pensados más bien para el lujo que para la utilidad.

Muchas de las ayudas que proporciona son realmente de agradecer, pero de algunas aún no puedo opinar, porque aún sabiendo que las tiene por la búsqueda en internet y la escasa información (que al parecer es toda la que hay en My Renault, no es exclusiva para el modelo), lo que en mi caso, es útil para un conocimiento general del coche y posibilidades, pero para un conocimiento exaustivo, aceleraría muchísimo el poder consultar un completo manual al lado donde ir resolviendo las incidencias que se presentan e incluso anotando por motivos también de seguridad.

De momento es lo que puedo decir.

4/12/2024

En general el Duster va fenomenal, bastante cómodo y funcional. El consumo en ciudad en algo más elevado de lo que se promociona, en torno a los 6.9-7.2 litros, no obstante hay que tener en cuenta que es con cambios de marcha y velocidad cambiante hasta los 120, mientras que lo anunciado es a 100km/h. Como pega el soporte del móvil incluido es rígido y manual, lo que hace complicado estarlo poniendo y quitando y como resultado yo al menos he optado por no usarlo( si fuera automático estaría mucho mejor) Otra pega es que las cámaras 360, en ocasiones se ralentizan como si se estuvieran trabando y ya en una ocasión dejaron de funcionar por completo, aunque se solucionó cuando resetee a los ajustes de fábrica. En general en cuanto a seguridad, conducción y comodidad estoy muy contento con el vehículo, además estéticamente me encanta. La altitud del vehículo es un punto a favor, sobre todo cuando nos encontramos circulando por carreteras mal asfaltadas, con badenes o en mal estado e inclusive con pendientes pronunciadas, mal diseñadas o terrenos abruptos( monte, etc) en los que se comporta especialmente bien y genera bastante seguridad en la conducción. Los sistemas de seguridad en general funcionan muy bien también y quieras o no aportan tranquilidad al volante, lo cual es uno de los puntos por los que adquirí el coche. Creo que poco más puedo añadir, en general muy contento con el vehículo y se comporta de maravilla en el día a día. Como puntos a mejorar lo dicho, revisar el tema de las cámaras que dan algo de fallo y el soporte móvil si fuera eléctrico sería muchísimo más cómodo y útil.

12/12/2024

Puntos positivos:

Economía - 6'6l por 100km reales

Espacio interior es bueno

Estable en autovía

Buen equipo de sonido

Pantalla interactivo sencillo

Seguridad personalizada

Diseño moderno

Para mejorar:

En Los cambios de marcha (reduciendo velocidad) entre 4 y 5 el motor eléctrico dar un empujón inquietante.

Los asientos delanteros no sujetan el conductor lo suficiente en las curvas.

Palanca de Cambio de marchas tosco / duro.

Pedal de embrague demasiado alto. No se puede descansar el talón de pie izquierdo en el suelo.

Volante / dirección demasiado sensible

Entrega de accesorios a españa muy lenta. Pack sleep tardo 4 meses en llegar. Aún estoy esperando el colchón (5 meses)

El coche con un mes de uso tuvo problemas de software y estuvo dos semanas en el concesionario esperando instrucciónes para actualizar lo. Los mecánicos no sabían que hacer.

El concesionario ha respondido bien pero se ver que no tiene apoyo de Dacia central.

5/12/2024

Nueva duster desde agosto 2024 .si dacia ha evoluado su gama con mejor prestación y otro salto a nivel calidad . (primera dacia sandero primera generación , después lodgy tce1.2 , y duster Xplore 1.3 ) al final más de 10años con dacia y la progresión se nota .ahora con el duster 3 DACIA ha pasado a compra inteligente y con duster pasionel .El 3 cilindro tce es formidable motor agradable . (antes duster 150ch) me disfruto . Solo a revisar la dirección cuando activado el control carril . momento poquito loco el volante quiero mejor asistencia. también con la mini caravana no hay problema de potencia .quiero agradecer la concesión SYRSA sevilla . equipo muy competente .

continuar como esto guardar su identidad y imagine de dacia .

pequeña idea . organisar una concentración como Francia pero en España para reunir los compradores de DACIA . "DACIA PIQUE NIQUE "

Saludos a todos

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Duster al detalle

Estos también podrían gustarte...

Bigster
Bigster
desde 24.990 €
Bigster Essential mild hybrid-G 140
Sandero Stepway
Sandero Stepway
desde 15.320 €
Sandero Stepway Stepway Essential 74kW (100CV) ECO-G