Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.
eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.
Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Duster por E-Trusted
eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.
10/7/2024
La mejor relación calidad - precio. Cómodo, amplio, moderno, bajo consumo... Cubre nuestras necesidades y cumple con nuestras expectativas. Tendremos coche para rato.
21/7/2024
Funciona perfecto, aunque aun no consigo dominar el consumo tanto en gas como en gasolina, aunque en gasolina noto como si el coche consumiera menos.
21/7/2024
Sorprendido para bien. El 1300, 130 cv es fiable, potente y muy estable. Un maletero inacabable, muy cómodo.
3/7/2024
Bueno lo tengo desde hace poco , pero de momento estoy encantada como se conduce y lo poco que consume
1/7/2024
El contacto para poner en marcha el coche está muy incomodo pues está debajo de las teclas de volumen.
1/7/2024
Se podría mejorar con luz interior en los asientos de atrás. Con espejos retrovisores automáticos.
19/7/2024
Va muy bien me gusta mucho la conducción y que se podría mejorar frenos trasero de disco
1/7/2024
Cómodo, resistente, fiable,de precio asequible y de mantenimiento sencillo y económico.
1/7/2024
De momento, lo estoy descubriendo.
Bien. Suavidad. Confort. Tamaño. Práctico.
25/7/2024
Este coche lo tiene todo. Además es muy cómodo de manejar y es hibrido!!!
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.