TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED
Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.
6/12/2024
.
4/12/2024
4/12/2024
.
29/9/2024
Mi valoración es negativa, ya que compré un dacia Duster 150 caballos y a los dos meses y medio se le ha roto el motor.
19/5/2025
Mi experiencia con la atención recibida para la compra de un vehículo Dacia ha sido muy negativa. Desde el inicio, la comercial que me atendió mostró poca transparencia: me confundía con los precios y opciones de colores, enviándome presupuestos distintos a los que solicitaba, y daba la impresión de querer incrementar el coste de forma poco clara.
Después de finalmente decidirme por un modelo y acordar pasar a dejar la fianza, me informaron que ya lo habían vendido, sin previo aviso. Me vi obligado a cambiar de asesor y conformarme con un coche blanco, ya que la situación se había vuelto insostenible.
Por si fuera poco, en la entrega el vehículo tenía ya 14 km, a pesar de que yo no lo había utilizado. Además, en la aplicación de Dacia aparece que se ha cambiado el "Collar Serreta", algo que no debería suceder en un coche completamente nuevo.
En resumen, me siento muy decepcionado tanto con la marca como con el trato recibido. Esta experiencia ha empañado completamente la ilusión de adquirir un coche nuevo.
8/1/2025
Desde el momento que compré el coche todo son "espera" que ya te lo solucionamos, eso si siempre muy amablemente con un copia pega de una carta del servicio de atención al cliente.
Cuando compre el coche la fecha de entrega era primeros de junio, no recibí mi coche hasta el 6 de septiembre, cuando no era por una cosa era por otra.
Recibo el coche y todo perfecto pero el 11 de noviembre con dos meses el coche da un problema que no funciona con GLP le llevo al servicio técnico y me confirma que tiene un problema y que tienen que sustituir una pieza.
A día de hoy 8 de enero no se ha solucionado el problema eso sí cada quince días me mandan un correo idéntico diciendo que lo sienten mucho pero que no hay la pieza a sustituir.
Por el momento el coche funciona con gasolina pero la idea de este coche es que funcione con GLP ya que hay una diferencia de 0'50 céntimos en cada litro que gasta y ese es el aliciente que te convence a la hora de elegir la compra de este coche.
Sigo a la espera de una solución
Un saludo
4/12/2024
El airbag viene con un defecto y un ruido que me ha hecho pasar 3 veces por el taller y la semana que viene será la cuarta. El líquido refrigerante está a la mitad y los tubos del refrigerante cubiertos con cinta aislante amarilla, da la sensación de ser un apaño cutre. Las luces largas automáticas no se pueden desactivar sin desactivar las automáticas de cruce y que las largas sean halógenas es otra cosa cutre de un coche que para ser Dacia es muy caro. Ojalá hubiera decidido seguir con mi Renault Megane que en más de 9 años me ha dado menos problemas que este en pocos meses. No lo recomendaré y a través de mi canal y los foros en los que estoy desaconsejaré su compra.
23/3/2025
Mi experiencia negativa se basa en la conducción. Básicamente en el comportamiento del cambio automático, ya que en las pendientes está continuamente reduciendo de marcha y acelerando desmesuradamente una y otra vez. Curiosamente mi hijo tiene un Jogger híbrido de 2023 y creo que lleva el mismo motor y a él no le pasa lo mismo... Además no se puede visualizar la marcha que lleva en casa momento y aunque en el manual de usuario contempla poder cambiar de forma manual usando ciertos botones del volante eso no es así, como en otras ocasiones serán beneficios de otros países...
26/12/2024
Podrían mejorar la atención al cliente cuando nos quedamos del montón de fallos k tiene el duster nuevo e cuanto a eléctrico emos pagado por cosas k no funcionan bien y deberían de arreglarlo ala mayor brevedad posible en el concesionario solo dan largas mi coche está mal desde el día que melo dieron y 5 meses después aun estoy esperando una solución y en cuanto a los accesorios desilusionado sin recibirlos tanto tiempo muy desconecto.gracias
3/2/2025
Compré un coche nuevo para quitarme de problemas unos años y me ha dado fallos en la pantalla multimedia, vino con piezas totalmente cubiertas de oxido y la respuesta de Dacia es que es normal.
Creo que el aumento de precio exagerado que ha sufrido la marca , no solo no está justificado por aumento de calidad, sino que creo que el producto es peor que el de hace unos años.
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.
Duster al detalle
Estos también podrían gustarte...