Opiniones clientes Dacia DusterDacia Duster visto por quienes lo utilizan a diario

TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED

Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.

4.3 / 5 Bien

1028 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

60%

4 estrellas

25%

3 estrellas

6%

2 estrellas

3%

1 estrellas

4%

20/6/2025

Ok

30/4/2025

😊

21/6/2025

.

8/3/2025

4/1/2025

?

19/5/2025

Mi experiencia con la atención recibida para la compra de un vehículo Dacia ha sido muy negativa. Desde el inicio, la comercial que me atendió mostró poca transparencia: me confundía con los precios y opciones de colores, enviándome presupuestos distintos a los que solicitaba, y daba la impresión de querer incrementar el coste de forma poco clara.

Después de finalmente decidirme por un modelo y acordar pasar a dejar la fianza, me informaron que ya lo habían vendido, sin previo aviso. Me vi obligado a cambiar de asesor y conformarme con un coche blanco, ya que la situación se había vuelto insostenible.

Por si fuera poco, en la entrega el vehículo tenía ya 14 km, a pesar de que yo no lo había utilizado. Además, en la aplicación de Dacia aparece que se ha cambiado el "Collar Serreta", algo que no debería suceder en un coche completamente nuevo.

En resumen, me siento muy decepcionado tanto con la marca como con el trato recibido. Esta experiencia ha empañado completamente la ilusión de adquirir un coche nuevo.

8/1/2025

Desde el momento que compré el coche todo son "espera" que ya te lo solucionamos, eso si siempre muy amablemente con un copia pega de una carta del servicio de atención al cliente.

Cuando compre el coche la fecha de entrega era primeros de junio, no recibí mi coche hasta el 6 de septiembre, cuando no era por una cosa era por otra.

Recibo el coche y todo perfecto pero el 11 de noviembre con dos meses el coche da un problema que no funciona con GLP le llevo al servicio técnico y me confirma que tiene un problema y que tienen que sustituir una pieza.

A día de hoy 8 de enero no se ha solucionado el problema eso sí cada quince días me mandan un correo idéntico diciendo que lo sienten mucho pero que no hay la pieza a sustituir.

Por el momento el coche funciona con gasolina pero la idea de este coche es que funcione con GLP ya que hay una diferencia de 0'50 céntimos en cada litro que gasta y ese es el aliciente que te convence a la hora de elegir la compra de este coche.

Sigo a la espera de una solución

Un saludo

22/6/2025

La pantalla da fallos múltiples desde el primer día, literal, desde que salió del concesionario,y las soluciones son nulas..el concesionario donde lo compre me queda lejos, he intentado contactar con ellos por teléfono y no ha habido manera, ni cojen el teléfono, ni devuelven la llamada..en el concesionario de mi ciudad me "advierten" que no me van a tratar igual de bien que si se lo hubiera comprado a ellos..y en su taller me dicen que saldrá una reprogramacion que nunca sale..así desde febrero..vamos, que si tienes suerte y el coche te sale bueno, genial...si tiene fallos como el mio, estas perdido

23/3/2025

Mi experiencia negativa se basa en la conducción. Básicamente en el comportamiento del cambio automático, ya que en las pendientes está continuamente reduciendo de marcha y acelerando desmesuradamente una y otra vez. Curiosamente mi hijo tiene un Jogger híbrido de 2023 y creo que lleva el mismo motor y a él no le pasa lo mismo... Además no se puede visualizar la marcha que lleva en casa momento y aunque en el manual de usuario contempla poder cambiar de forma manual usando ciertos botones del volante eso no es así, como en otras ocasiones serán beneficios de otros países...

21/6/2025

Después de 8 meses de haber pedido el coche un Duster, me lo entregan con un fallo del aire acondicionado, después de dos veces que he llevado el coche al taller, han dado con el problema. No me dan ni coche de sustitución ni llamadas que me mantengan al día con el problema. Han pedido una pieza que le faltaba al coche, repite, he comprado un coche nuevo, tarda 10 días en llegar, ya me cabreo, porque no hay ni coche de sustitución ni perdón por por parte de nadie.... Ha sido el primer Duster y el último que he comprado, tampoco lo voy a recomendar. Gracias por escucharme

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Duster al detalle

Estos también podrían gustarte...

Bigster
Bigster
desde 24.990 €
Bigster Essential mild hybrid-G 140
Sandero Stepway
Sandero Stepway
desde 15.820 €
Sandero Stepway Stepway Essential TCe 110