Todas las opiniones sobre Sandero recopiladas por E‑Trusted
Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza líder en Europa*
11/12/2025
Me lo entregan con un golpe siendo nuevo, la parte embellecedora de debajo del freno de mano que es plática se mueve y la dirección hace un crujido no siempre pero lo hace de vez en cuando
Valoración muy negativa.
El golpe tuve que dejar en taller el coche para REPARAR siendo nuevo😡 y lo demás sigo igual me dicen que pedirán una pieza que nunca llega.
21/11/2025
Porque compré un coche 0 km pensando que no iba a tener ningún inconveniente y al final el mismo vino fallado y para que puedan ver bien tuve que pasar por 2 talleres para que puedan ver cuál era el problema del cual estando a casi 4 meses de compra todavía no me lo pueden solucionar
29/11/2025
Podríais mejorar en hacer coches de calidad y no vender coches nuevos con direccion desalineada,el volante descentrado,etc,para lo 18.000 euros que me costó el coche es una estafa,lo he vendido con 1000 km,un mojón de coche.
26/10/2025
Al mes de comprarlo salieron varios errores, lo llevé al concesionario y en 15 días me lo devolvieron sin haberlo arreglado, el mismo día salieron otrq vez los errores, lo volví a llevar y ahora después de 1mes me dicen que es el turbo y tienen que pedir y ponerlo, lleva más tiempo en taller que uso, ni 2000km tiene, lo fácil era darme uno nuevo y ya pero no mejor hacerme perder tiempo, dinero y la paciencia
26/10/2025
Con menos de 3 meses de antigüedad, llevo más de 1 mes sin aire acondicionado en una ciudad como Sevilla donde la temperatura sigue entre 34 y 38 grados a mediodía
24/10/2025
Mi dacia está descuadrado por todas partes. Sin respuesta de fábrica. Concesionario también sin respuesta.
18/9/2025
El servicio de taller
20/8/2025
Servicio atención al cliente posventa pesimo
21/6/2025
Fueron una sucesión de bastantes cosas, me lo entregaron fuera de plazo, inicialmente me dijeron que tardaría 1 mes y medio pero tardó como algo más de un mes, mala comunicación, mala atención, muchos inconvenientes, muchas mentiras alargando la entrega, les dije que necesitaba el coche ya que el mío lo vendí rápido porque supuestamente ya me iban a entregar el que compré y la respuesta que recibí es que me fuese andando. Tenían 3000 € de entrada y yo sin coche. Me dejaron un coche de cortesía que me presionaron a devolverme pero en ningún momento el mío nunca me lo entregaban. Fue una mala experiencia, de haberlo sabido no lo hubiese comprado
7/1/2025
Fatal. Un vehículo nuevo, recién sacado del concesionario y muestra alarmas de averías a los 80 km de conducción, le cae la velocidad, la potencia. El vehículo no responde en plena conducción en autovia. Se lleva al taller y después de reparado, sigue dando los mismos problemas. Con todas las alarmas encendidas en el cuadro de mando. Una experiencia horrible. El concesionario no se quería hacer responsable del vehiculo. Tres meses más tarde estoy esperando contestación de la cancelación de la deuda de la financiera. Todo el procedimiento, seguimiento, atención al cliente....TODO, fue PÉSIMO.
* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25.000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.