Opiniones de clientes sobre Sandero Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Sandero recopiladas por E‑Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza líder en Europa*

4.5 / 5 Muy bien

1429 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

66%

4 estrellas

22%

3 estrellas

6%

2 estrellas

1%

1 estrellas

2%

21/6/2025

Hay varias valoraciones negativas:

- No llevar pantalla y tener que usar tanto la radio, el Bluetooth que va conectado al móvil, etc...manejarlo todo desde el volante (dónde a veces se bloquea y no se puede manipular) siendo super peligroso manipular todo desde el volante para la conducción.

- No llevar espejo en los parabrisas.

- Los elevalunas delanteros, no se suben solos, tengo que dejarlo pulsado y los elevalunas de detrás son manuales.

Me parece una decepción todas estas valoraciones que indico.

2/4/2025

Adquirí un Dacia Sandero III y al mes empezó a dar errores y 2 veces se quedó sin potencia...una de ellas en un STOP suponiendo un peligro. Precisó del cambio de la sonda de oxigeno....en un coche nuevo. Es decir he pagado un coche nuevo y tengo uno reparado y en el que no tengo confianza. Venya de un Sandero diesel comprado en 2014 y que dio cero problemas en 210000 kms y sería incómodo y más feo pero era fiable. El de ahora NO. Una gran decepción .

8/2/2025

Me entregaron el coche el 22 de octubre y desde el principio me está fallando en varias cosas.

También lo he tenido que llevar al taller por tema de pintura, y ahora por tema mecánico, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva.

Me habían hablado muy bien del coche, pero yo he debido de tener mala suerte y el caso es que los servicios técnicos tampoco ayudan mucho.

20/6/2025

Pongo una estrella no por el coche, si no por la gestión de la devolución del importe de la antena de tiburón que pedí, y no me vino con el coche (echo bajo pedido) a día de hoy aún sigo esperando la devolución de la misma... Después de 2 meses reclamando. Nefasta gestión

3/2/2025

el servicio de dacia es decepcionante

con el coche estoy contento, pero con la atención al cliente por parte del concesionario donde lo compre, y la gestión que esta haciendo la marca para solucionar los defectos del vehículo observados en la entrega, es PÉSIMA.

13/3/2025

Malmgut servicio pos venta, no ha habido forma de contactar la cita previa con el taller. Quedaron mediante mensaje que desde el taller me llamaban. Desde enero y todavía estoy esperando.

Un saludo

29/3/2025

El servicio de entrega. Recibí el vehiculo "nuevo' con el salpicadero con rallas.... 4 meses después no tengonla pueza aún... Como la venta ya esta hecha ya no hay prisa ni atención....

21/6/2025

Vibraciones del motor,mucho ruido, la estanqueidad de las gomas del vehículo se oye toto, entra todo el polvo si circulas por un camino,los acabados interiores son patéticos, etc etc.

8/8/2025

Dacia entregado el 6 de mayo, con un defecto de fabricación en las fundas de los 2 asientos delanteros,a dia de hoy todavia no tienen las piezas para cambiarlos.Una sinverguenceria

6/7/2025

Problema, con la caja de cambios, ahora problema con los sensores del vehículo y el frenado de asistencia, problema con el embrague en fin a la espera de taller

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25.000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Para ir más lejos con Sandero