Dacia Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Descubre las puntuaciones y los comentarios sobre experiencias de nuestros clientes recogidos por una plataforma independiente.

eTrusted verifica y certifica la autenticidad de estas opiniones.

Todos los comentarios recopilados sobre Dacia Sandero por E-Trusted

eTrusted forma parte de Trusted Shops, marca de confianza n.º1 del comercio electrónico en Europa*.

4.6 / 5 Muy bien

626 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

74%

4 estrellas

16%

3 estrellas

4%

2 estrellas

0%

1 estrellas

2%

16/2/2024

La línea, estética y prestaciones en general del vehículo es muy buena, pero el consumo de combustible es muy elevado y la relación de transmisión de la quinta velocidad es “muy larga” por lo que el vehículo no circula a 100 Km/h en quinta con suavidad, el motor va muy forzado, para ir a esa velocidad hay que ir en cuarta, el motor va muy suave pero no es lo ideal. El desarrollo de la quinta marcha debería ser más corto.

18/2/2024

Sugeriría que los paks extras fueran más equilibrados.Ejenplo: no es de recibo que un equipo de sonido en el modelo Expresion no venga equipado con tewyters.que sólo este habilitado el antiniebla trasero izquierdo cuando se ha elegido equipamiento antiniebla delantero y trasero.

16/2/2024

El coche por el precio que tiene está bastante bien. Es muy funcional. Pero la marcha atrás cuesta ponerla bien, el star&stop a veces se queda en standby y si que echo muuucha falta una luz en los asientos de atrás, no se ve nada.

19/2/2024

Todo bien de momento. Excepto que el manillar de atrás de la ventanilla derecha se soltó y menos mal que cayó encel coche y le pude volver a poner.

Muy bien todo, en general. Contenta ii *

19/2/2024

La mejor compra que hecho y no me arrepiento, el único falló que me dieron el coche con la luz antiniebla fundida y a fecha de hoy sigue fundida, por lo demás un cinco estrellas.

16/2/2024

Esta bien en general loque no funciona muy bien es que se empañan mucho los cristales y cuesta muchísimo desempañarlo de momento por lo demás estoy contento

16/2/2024

No me ha gustado que me vendan un coche con AirPlay por wifi, el día de la entrega intenten emparejarlo y al final me digan que no lleva AirPlay sin cables

16/2/2024

En general me gusta todo del Dacia Sandero, remarcaria su buen ecomportamiento, una mejora a mi parecer sería que tuviese más par motor a bajo régimen.

17/2/2024

Todos los modelos deberían llevar concesión inalámbrica de serie.

El USB de datos debería estar replicado al lado del mechero

17/2/2024

Silencioso. Ecológico. Bonito. Confortable.

Como mejora, quizá, la fuerza y capacidad de adaptación a la aceleración rápida.

*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

¿TODO LISTO PARA SALIR A LA CARRETERA CON TU DACIA SANDERO?

Descubre otros modelos

Sandero Stepway
Sandero Stepway
desde 14.720 €
Sandero Stepway Stepway Essential TCe 67kW (90V)
Duster
Duster
desde 18.948 €
Duster Essential TCe 1.0 74kW (100CV) ECO-G 4X2 -SS