primer motor bicombustible GLP de Dacia
motor
120 CV
Eco-G
hasta
35 %
menos de consumomedia de Europa calculada a partir de los precios de los carburantes a 13 de octubre de 2025
desde
110 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
hasta
80 %
de autonomía adicional respecto a un motor térmico clásico
el motor Eco-G 120: gasolina y GLP
El motor Eco-G 120 de tres cilindros es una motorización bicombustible de gasolina y GLP que supone una solución económica, gracias al coste del GLP, y ecológica, ya que se reducen las emisiones de CO² hasta en un 10%. Arranca con el depósito de gasolina y luego cambia al GLP cuando se alcanza la temperatura óptima. Si el depósito GLP está vacío, el motor cambia automáticamente a la gasolina. Autonomía combinada: más de 1.500 km gracias a los dos depósitos. También está disponible con caja de cambios automática de seis velocidades.
tu aliado en la ciudad
motor de gasolina
100 CV
1,0 L
desde
121 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
hasta el
200 Nm
de par
motor TCe 100
Con sus 100 caballos y su turbo de tres cilindros de 1,0 l, el motor de gasolina TCe 100 transforma cada desplazamiento en un momento agradable. Dinámico y sobrio, ofrece una flexibilidad en la ciudad y una energía en la carretera que marcan la diferencia. Combina placer de conducir y eficiencia, y ofrece un mantenimiento económico gracias a su cadena de distribución.
motor de gasolina
65 CV
1,0 L
desde
123 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
hasta el
95 Nm
de par
motor SCe 65 CV
Ideal para tus trayectos urbanos y periurbanos, el motor de tres cilindros de 1,0 l y 65 CV está diseñado para ofrecer una conducción suave y eficaz. Disponible con una caja de cambios manual, su cadena de distribución reduce los gastos de mantenimiento. Con su consumo reducido, te acompaña a diario con fiabilidad y sencillez.