Volver a la página de Jogger

Opiniones de los clientes sobre Dacia JoggerDacia Jogger visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Jogger recopiladas en E-Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza número 1 en Europa*

4.5 / 5 muy bien

195 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

68%

4 estrellas

21%

3 estrellas

7%

2 estrellas

1%

1 estrellas

1%

24/5/2024

El coche bastante bien , espacio ,comodidad etc....pero la cuestión de ser automático no me convence en las subidas ,se queda forzado no termina de cambiar marchas .

Eso no me gusta nada .

Deberia de cambiar más fácilmente ,se siente impotencia de sentir el coche retenido y no poder cambiar marchas.

31/5/2024

El proceso de venta ha sido muy profesional y desempeñado con gran amabilidad.

De momento, no he tenido ninguna incidencia con el vehículo y mis expectativas se están cumpliendo con el buen desempeño del coche.

29/5/2024

Me gusta el carburante glp por ser menos contaminante y me gusta menos la perdida de espacio interior con respecto al Loggy y el plástico del salpicadero que brilla mucho con el sol y da muchos reflejos.

Maria Teresa

13/5/2024

Cómo todo hay cosas buenas y cosas malas pasemos a las malas primero, debería de haber más salidas de aire acondicionado y calefacción para los asientos de atrás, no hay espacio suficiente en la puertas para poner una botella grande, Isofix en el asiento de atras en la zona del medio, más facilidades para coger mejor forma el cinturón para el acompañante del medio, los asientos de atrás obviamente.

Cosas buenas a resaltar salvo la última prueba que tengo que hacerle de un viaje largo, sin duda es uno de los mejores coches que eh tenido, espacio en el maletero muy bueno, el motor responde sorprendentemente bien, sin duda de donde venía, (un Duster motor atmosférico sin turbo).

En resumen feliz por el coche y cosas a mejorar que lo haría mucho mejor!!

13/5/2024

En general va muy bien. El único problema es que se queda corto en los 100 caballos que tiene mientras va combinado va bien pero cuando se queda sin batería no puede ser revoluciona mucho y no puede claro estamos hablando cuando sube un puerto tiene que mover el vehículo y cargar la batería y el motor ya no tiene la ayuda de la batería. Por otra parte debería tener los retrovisores automáticos que se plieguen cuando se cierra el coche que en otros modelos inferiores lo tienen. El consumo es un poco elevado consume 6.8 litros a los cien KM.

Sin más un Saludo

13/5/2024

Versión Hybrid 140 - Excelente capacidad y modularidad. La respuesta del vehículo es brillante en carretera.

A mejorar: en puertos prolongados (Monrepós sentido Huesca desde Sabiñánigo) la batería se descarga totalmente y da tirones al entrar y salir el motor eléctrico. A la inversa, a la hora de bajar el puerto, la batería se carga completamente. En ese momento, no retiene tanto el vehículo y coge velocidad. El frenado parece en dos tiempos. No da sensación de seguridad (ni en el modo B)

Es la única circunstancia negativa del vehículo. Todo lo demás es tremendamente satisfactorio.

13/5/2024

Amplio, cómodo y económico. El depósito de GLP da para más de 500 km (eso sí, si respetas los límites de velocidad).

Los asientos fenomenal para viajes de cierta envergadura.

Quizá intentaría pulir los acabados estéticos, pero me parecen secundarios

13/5/2024

Sobrio pero práctico , en general bien, quizás la pérdida de la rueda de repuesto por el depósito GLP es su mayor inconveniente. Los acabados de la moqueta si que deberían mejorarse. El pitido de alarma al aparcar no se oye si está la radio puesta .

16/5/2024

Lo que más me gusta es el agrado de conducción sobre todo en ciudad. El bajo consumo, lo espacioso que es con un maletero enorme. Y a mejorar sería que le faltan rejillas de ventilación para las plazas traseras.

13/5/2024

todo lo que tiene esta bien, la ventanilla del piloto poder pararla cuando sueltas el botón, lo que se pone es la propaganda que lleva el coche que luego en el concesionario sea realidad,

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Jogger al detalle