el más económico en ciudad
motor
155 CV
full hybrid
hasta
40 %
menos de consumosegún el protocolo WLPT, en uso urbano
desde
104 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
conduce hasta el
80 %
del tiempo en modo eléctricoestudio interno Dacia en entorno urbano
hybrid 155, ideal para este vehículo familiar
El hybrid 155, con una motorización full hybrid que se carga mientras conduces, combina eficacia, sencillez, sobriedad y placer de conducción. El conjunto incluye un motor térmico de 1,8 l, dos motores eléctricos y una caja de cambios automática.
Potencia combinada: 158 CV.
Una conducción 100% eléctrica hasta el 80% del tiempo en ciudad y hasta un 40% menos de carburante frente a un motor térmico equivalente. No hace falta recargar la batería, esta se regenera durante la frenada y la desaceleración.
nuevo motor de bicombustible GLP en Dacia
motor
120 CV
bicombustible
ahorra hasta
35 €
cada vez que llenas el depósitomedia de Europa calculada a partir de los precios de los carburantes a 13 de octubre de 2025
desde
116 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
hasta
200 Nm
de par
motor Eco-G 120
Gracias a la tecnología de bicombustible de gasolina/GLP, el motor Eco-G 120 ofrece una alternativa a los bloques térmicos tradicionales, con un motor que arranca con gasolina y luego cambia automáticamente al GLP una vez que alcanza la temperatura adecuada. Cuenta con dos depósitos combinados de 50 l cada uno, que permiten garantizar una autonomía de 1.400 km, con emisiones de CO₂ reducidas.
Novedad: está asociado por primera vez a una caja automática de doble embrague que acentúa el placer de conducción.
*Disponible próximamente
explora nuevas rutas
motor de gasolina
110 CV
1,0 l
desde
134 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones
hasta el
200 Nm
de par
motor TCe 110, un pequeño bloque de energía
El motor TCe 110 es un bloque de gasolina de tres cilindros turbo de 1,0 l, diseñado para ofrecer un buen compromiso entre rendimiento, sobriedad y accesibilidad. Ágil y agradable, desarrolla 110 CV. Adaptado a los vehículos familiares, ofrece reprises dinámicas y siguen siendo sencillo y económico gracias a su distribución por cadena.