motorizaciones JoggerElige el motor que mejor se adapta a tus necesidades

el más económico en ciudad

motor hybrid 155

motor

155 CV

full hybrid

hasta

40 %

menos de consumosegún el protocolo WLPT, en uso urbano

desde

104 g/km

de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones

conduce hasta el

80 %

del tiempo en modo eléctricoestudio interno Dacia en entorno urbano

Motorización Hybrid 155 - Dacia Jogger

hybrid 155, ideal para este vehículo familiar

El hybrid 155, con una motorización full hybrid que se carga mientras conduces, combina eficacia, sencillez, sobriedad y placer de conducción. El conjunto incluye un motor térmico de 1,8 l, dos motores eléctricos y una caja de cambios automática.

Potencia combinada: 158 CV.

Una conducción 100% eléctrica hasta el 80% del tiempo en ciudad y hasta un 40% menos de carburante frente a un motor térmico equivalente. No hace falta recargar la batería, esta se regenera durante la frenada y la desaceleración.

nuevo motor de bicombustible GLP en Dacia

motor de bicombustible Eco-G 120*

motor

120 CV

bicombustible

ahorra hasta

35

cada vez que llenas el depósitomedia de Europa calculada a partir de los precios de los carburantes a 13 de octubre de 2025

desde

116 g/km

de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones

hasta

200 Nm

de par

Motorización Eco-G 120 - Dacia Jogger

motor Eco-G 120

Gracias a la tecnología de bicombustible de gasolina/GLP, el motor Eco-G 120 ofrece una alternativa a los bloques térmicos tradicionales, con un motor que arranca con gasolina y luego cambia automáticamente al GLP una vez que alcanza la temperatura adecuada. Cuenta con dos depósitos combinados de 50 l cada uno, que permiten garantizar una autonomía de 1.400 km, con emisiones de CO₂ reducidas.

Novedad: está asociado por primera vez a una caja automática de doble embrague que acentúa el placer de conducción.

 

*Disponible próximamente

explora nuevas rutas

motor de gasolina TCe 110

motor de gasolina

110 CV

1,0 l

desde

134 g/km

de emisión de CO2según el protocolo WLTP de ciclo combinado, puede variar según las versiones

hasta el

200 Nm

de par

Motorización TCe 110 - Dacia Jogger

motor TCe 110, un pequeño bloque de energía

El motor TCe 110 es un bloque de gasolina de tres cilindros turbo de 1,0 l, diseñado para ofrecer un buen compromiso entre rendimiento, sobriedad y accesibilidad. Ágil y agradable, desarrolla 110 CV. Adaptado a los vehículos familiares, ofrece reprises dinámicas y siguen siendo sencillo y económico gracias a su distribución por cadena.