El vehículo eléctrico asequible para todos

Descubre la tecnología eléctrica Dacia, sólida, de fácil acceso y económica: ¡optar por el vehículo eléctrico nunca había tenido tantas ventajas!

 económica
económica
Fácil de usar
Fácil de usar
probada
probada

Redefinir la movilidad eléctrica

  • Dacia Spring, coche eléctrico económico

¡El vehículo eléctrico al mejor precio!

Hemos desarrollado el primer vehículo eléctrico económico para seguir ofreciéndote lo esencial. Descubre la experiencia eléctrica y disfruta de lo mejor de la tecnología eléctrica del grupo Renault en tu Dacia sin hacer ningún sacrificio. 

En Dacia, nuestro deseo sigue siendo ofrecerte lo esencial a un precio justo. Por ello, te presentamos el vehículo eléctrico nuevo más barato del mercado. Disfruta de las bonificaciones ecológicas vigentes para obtener un precio de compra más atractivo.

Después de la compra, tu vehículo te costará aún menos. Ahorrarás gracias a una recarga eléctrica más asequible que el llenado del depósito de gasolina y disminuirás considerablemente tus gastos de mantenimiento: no tendrás que cambiar el aceite, lubricar el motor ni sustituir la correa de distribución. ¡Tener un vehículo eléctrico nunca había sido tan económico!

Una tecnología demostrada

Nuestra tecnología eléctrica, procedente de la experiencia del Groupe Renault, fue creada hace una década y ha sido probada y mejorada de forma continua desde entonces. Como va ligada a nuestro deseo de ofrecerte lo esencial, podemos proponerte un vehículo eléctrico fiable al mejor precio. Opta por la tranquilidad con la garantía de 8 años o 120 000km de nuestra batería eléctrica y su autonomía de 305km en ciclo urbano WLTP a un precio imbatible. 

El coche eléctrico con total sencillez

¿Y si tu vehículo te hiciera la vida más fácil? ¡Olvídate de salir para llenar el depósito! Recarga tu vehículo con una simple toma eléctrica doméstica (localizable). Recarga tu vehículo en casa en menos de cinco horas gracias a la Wallbox. ¿Tienes prisa? ¡No hay ningún problema! Su cargador DC te ofrece un 80% de recarga en menos de una hora. Puedes controlar su recarga a distancia o incluso preacondicionar el habitáculo gracias a nuestros servicios eléctricos conectados. En carretera, disfruta de una conducción más silenciosa y más suave que no emite partículas contaminantes. Y la guinda del pastel: como tu coche es eléctrico, el mantenimiento es mucho más sencillo y no será necesario cambiar el aceite. ¡Tener un vehículo nunca había sido tan sencillo!

Cinco buenas razones para cambiar al vehículo eléctrico

* Dacia Spring Electric responde a los criterios de homologación de las grandes ciudades europeas que favorecen a los vehículos de baja emisión.

El vehículo eléctrico según Dacia

  • Dacia Spring vista lateral

Descubre Dacia Spring Electric

Este SUV urbano, que refleja los valores de la marca, se impone como el vehículo eléctrico por excelencia a un precio imbatible. Circula tranquilamente durante la semana y recárgalo el fin de semana gracias a su autonomía de hasta 305km WLTP* en ciclo urbano. Su tecnología eléctrica te ofrece una nueva experiencia de conducción, más silenciosa y sin vibraciones, y una respuesta inmediata al acelerar.

Tú también puedes vivir una experiencia eléctrica de nueva generación gracias a este SUV eléctrico, el más barato del mercado. Cuando lo compres, aprovecha las bonificaciones gubernamentales vigentes y disfruta de tu coche eléctrico de cuatro plazas al mejor precio. Cuando lo uses, ahorra con una recarga eléctrica más barata que llenar el depósito de gasolina y menos gastos de mantenimiento.

Descubre Dacia Spring

Recarga tu vehículo eléctrico

Dacia - Ready to charge

En casa

Z.E. Ready to charge: Ya no tendrás que preocuparte por la recarga de tu vehículo eléctrico desde casa. ¡En Dacia te lo ponemos fácil y en un tiempo récord! En un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda.

ZE Pass

En puntos de carga públicos

El servicio ZE PASS dentro de la App MYDacia, te permite localizar los puntos de recarga públicos, ver su información (potencia, conectores, tarifas y disponibilidad), guiarte hasta ellos, recargar y pagar la recarga mediante la tarjeta ZE PASS. Desde la App, solicita el envío de tu tarjeta ZE PASS, actívala y empieza a pagar únicamente por las recargas, sin cuotas de suscripción.

Elexent Dacia Spring

En el trabajo

Si eres una empresa y quieres sumar vehículos eléctricos a tu flota, contacta con Elexent, te acompañaremos en el estudio de tus necesidades y en la ejecución de la solución óptima para tu flota, con una solución llave en mano y a medida, que engloba el asesoramiento, la instalación eléctrica, el cargador/es, la operación y mantenimiento 24x7.

 

Contacta con comercial@elexent.es

Para más información de Elexent, haz clic aquí.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información