Estima tu consumo

Simula el consumo de carburante en función de tus hábitos de conducción y la distancia que recorresLa estimación personalizada de tu consumo de combustible puede ser diferente al valor obtenido según el protocolo de certificación WLTP* debido a tu uso y a la configuración de tu vehículo.

Método de cálculo del simulador: las cifras indicadas corresponden a un consumo medio estimado en función del uso conocido del vehículo (gracias a los datos internos o calculado utilizando esos datos), optimizado en función de las respuestas suministradas por el cliente sobre su uso. Esta estimación se proporciona a título indicativo y puede variar, ya que depende de las condiciones reales de uso. Los resultados de la simulación no representan un compromiso de Renault respecto al consumo del vehículo en condiciones reales ni pueden sustituir a los consumos homologados WLTP mostrados en la página web.

 

Niveles de consumo variables: cuando viajas en distancias muy cortas, los incidentes aleatorios pueden tener un fuerte impacto en el consumo de combustible. Debido a esto, para estimar tus niveles de consumo sólo se tendrán en cuenta las distancias iguales o mayores a 8km/día.

 

Visualización reglamentaria de los consumos homologados: a partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos ligeros nuevos son homologados en Europa según el procedimiento de ensayo armonizado para los vehículos ligeros (WLTP). Este procedimiento de ensayo permite medir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 y sus resultados son más realistas que los medidos con el procedimiento NEDC, anteriormente utilizado.

 

*Consumo homologado ciclo completo WLTP.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información