DACIA FINANCIACIÓN

RCI Bank and Services España, presente en más de 35 países, lleva 50 años en España ayudando a la compra de vehículos del grupo Renault, ofreciendo a sus clientes soluciones para la financiación del vehículo y proporcionando la tranquilidad necesaria para que realice cómodamente el pago de su coche.

Con un amplio abanico de productos financieros, RCI Bank and Services España acompaña a Dacia en su desarrollo en el mercado automovilístico español, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas. RCI Bank and Services España pone a tu disposición fórmulas de financiación pensadas especialmente para tu vehículo y, además, incorpora servicios ligados al uso y disfrute del vehículo, todo ello como complemento perfecto a tus necesidades de movilidad.

DACIA BOX

Ahora con Dacia Box descubre la forma más inteligente de financiar tu Nuevo vehículo Dacia

Más información

Dacia Preference

Dacia Preference

Con Dacia Preference puedes estrenar coche cada 3, 4 o 5 años. Disfruta de condiciones exclusivas por ser cliente Preference. 

 

Más información

Visa Dacia 

Descubre las ventajas:

- Hasta 9% de devolución en talleres oficiales Dacia.

- Hasta 6% de devolución en gasolineras.

- Hasta 3% de devolución en el resto de compras.

- Sin cuota anual y sin cambiar de banco.

Más información

Financiación concedida por Bankinter Consumer Finance, E.F.C., S.A.

Teléfono de Atención al Cliente

Para cualquier consulta sobre financiación no dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al Cliente 91 769 98 98 o visita nuestra web www.renaultfinanciacion.es/financiacion-dacia