Estás enDacia.es

Próximos lanzamientos Dacia

Descubre los nuevos vehículos de Dacia que acabamos de presentar y que se comercializarán próximamente.


Conoce todos los detalles del futuro Nuevo Dacia Sandero Stepway, Nuevo Dacia Sandero, Nuevo Dacia Spring Electric, y Nuevo Dacia Logan.

Nuevo Dacia Sandero Stepway - próximos lanzamientos

Nuevo Dacia Sandero Stepway

Nuevo Sandero Stepway es un SUV moderno y robusto. Déjate seducir por una silueta imponente, líneas rectas y horizontales, una nueva firma luminosa de marca en forma de Y con luces led y una mayor altura libre hasta el suelo. Nuevo Sandero Stepway te presenta un diseño totalmente renovado y reafirma su carácter de crossover.

Descúbrelo
Nuevo Dacia Sandero - próximos lanzamientos

Nuevo Dacia Sandero

Nuevo Sandero te presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta robusta y su parte delantera rediseñada, realzada por una nueva firma de marca en forma de Y con luces led. Además cuenta con una tecnología de vanguardia, el máximo confort y motorizaciones gasolina y GLP.

Descúbrelo
Dacia Spring Electric

Nuevo Dacia Spring Electric

Nuevo Dacia Spring Electric ofrece una movilidad eléctrica al mejor precio. Un vehículo urbano y revolucionario que combina las ventajas de una motorización eléctrica con un diseño práctico y moderno. 

DESCÚBRELO
Nuevo Logan - proximos lanzamientos

Nuevo Dacia Logan

Nuevo Logan es la berlina moderna y familiar. Presenta un diseño totalmente renovado gracias a su silueta moderna y su parte delantera rediseñada. Salpicadero ergonómico, reposabrazos central con compartimento y freno de aparcamiento asistido, nueva dirección asistida eléctrica, ajustes del asiento del conductor, climatización automática y tarjeta manos libres...

Descúbrelo
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información