Estás enDacia.es
Nuevo Dacia Spring

autonomía, batería y carga

  

Calcula la autonomía y el tiempo de carga

Introduce los parámetros de tu Dacia Spring y cómo lo utilizas para calcular la autonomía

Introduce los parámetros de tu vehículo y la carga deseada para calcular el tiempo de carga necesario en función del tipo de punto de carga.

no te quedes nunca sin batería

en casa
en casa

Enchufa Dacia Spring a un enchufe doméstico corriente con el cable correspondiente. O disfruta de una carga rápida en menos de 5 h instalando un cargador Wallbox.**

fuera
fuera

En tus trayectos, utiliza puntos de carga públicos para cargar tu vehículo eléctrico. ¿No tienes tiempo que perder? ¡Pide tu cargador CC (opcional) para poder utilizar los puntos de carga rápida y recupera hasta el 80% de autonomía en menos de una hora!

* El ciclo urbano WLTP corresponde a la parte urbana del ciclo normalizado. El ciclo completo WLTP es el ciclo normalizado. Está compuesto por un 57% de trayectos urbanos, un 25% de trayectos periurbanos y un 18% de trayectos en carretera.

 

** El cargador doméstico Wallbox, que se conecta a tu vehículo con el cable Modo 3 incluido con la compra, debe instalarlo un profesional autorizado.

Impulsa tu autonomía

Nuevo Dacia Spring ECO mode

ECO mode

¡Activa el ECO MODE y disfruta de más autonomía! Al actuar sobre ciertos elementos que consumen energía y limitar la velocidad de tu Dacia Spring a 100km/h, podrás ahorrar hasta un 9% de energía.

La carga al alcance de la mano

Nuevo Dacia Spring My Dacia

MY Dacia

Conéctate a tu aplicación móvil MY Dacia para gestionar fácilmente tu día a día 100% eléctrico.

 

Comprueba tu autonomía y activa o desactiva la carga de la batería en función de las horas valle. ¡Pásate a la carga inteligente! 

 

 

recarga a domicilio

dacia spring punto de carga

Mobilize Power Solutions

Compra tu solución de recarga al mismo tiempo que tu Nuevo Dacia Spring. Disfruta de un pack todo incluido, sin sorpresas, y de la instalación a domicilio por un experto de Mobilize Power Solutions.

solicita tu punto de carga

Encuentra puntos de carga cerca de ti

La vida en modo eléctrico

Alt Image C29

Todo lo que Spring puede hacer por ti

Si quieres más información sobre las ventajas del vehículo eléctrico, visita la página La vida en modo eléctrico.

La vida en modo eléctrico

¿ESTÁS LISTO PARA CONDUCIR NUEVO DACIA Spring?

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario DACIA. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. DACIA comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios DACIA. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión DACIA. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario DACIA se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario DACIA. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

descubre otros modelos

Nuevo Duster
Nuevo Duster
desde 16.740 €
Nuevo Duster Essential TCe 74kW (100CV) ECO-G 4X2
Sandero
Sandero
desde 12.590 €
Sandero Essential TCe 67kW (90CV)