Opiniones de clientes sobre Sandero Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Sandero recopiladas por E‑Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza líder en Europa*

4.5 / 5 Muy bien

1430 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

66%

4 estrellas

22%

3 estrellas

6%

2 estrellas

2%

1 estrellas

2%

28/9/2025

Puertas se abren pero no d'una manera fluida, no sé cómo explicar no de una manera fina.

A veces entra la marcha atrás però no actua.

23/9/2025

Demasiada complejidad mecánica, tiene poca fuerza en pendientes y cuestas. Sólo permite velocidad 2ª o 3ª marcha

2/10/2025

Excelente calidad-precio.

Los sistemas de ayuda a la conducción no funcionan correctamente cuando hace calor.

22/9/2025

Me gusta todo menos que no se puede direccionar el aire acondicionado hacia los lados, solo arriba o abajo.

21/9/2025

Estoy muy a gusto conduciendo. No me dijeron los pocos sitios donde iba a poder poner gas

9/10/2025

Estamos contentos. Un pero..la conexión del móvil a la pantalla , para mí, nada cómoda.

25/9/2025

La modernidad del coche lo mejor,lo peor, el precio

elevado aún con la financiación.

13/10/2025

Buena relación calidad/precio.

Es un coche sencillo que cubre mis expectativas.

22/9/2025

Mejorar estabilidad del coche y el cambio va bastante duro al cambiar de marcha

21/9/2025

Lo he utilizado poco, pero va mejor de lo que pensaba cuando va en glp.

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25.000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Para ir más lejos con Sandero