Opiniones de clientes sobre Sandero Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Sandero recopiladas por E‑Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza líder en Europa*

4.5 / 5 Muy bien

1430 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

66%

4 estrellas

22%

3 estrellas

6%

2 estrellas

2%

1 estrellas

2%

10/3/2025

Me ha gustado el trato pero noto a faltar una comunicación post venta aunque sea telefónicamente.

20/6/2025

Estamos contentos con el confort del coche y quizás podrían mejorar en el consumo del vehículo.

12/3/2025

Me ha gustado la nueva estética y cambiaría la espuma de los asientos, me parece demasiado dura

22/6/2025

El motor hace mucho ruido. En general, no tiene buena sonorización. Por lo demás, va muy bien.

9/3/2025

El combustible Glp, yo le pondría una luz interior en los asientos de atrás, no se ve nada

8/3/2025

Le faltaría algún espejo en el parasol, y también algún bolsillo en los asientos traseros

10/3/2025

Coche relación calidad precio bastante bien mejorar subiria el precio así que esta bien

21/6/2025

Me a gustado que funciona bien y no me a gustado que 21000€ para ese vehículo es caro.

1/6/2025

La búsqueda en el navegador y el registro de lugares como favoritos es muy enrevesado.

14/2/2025

El coche está bien la única pega cuando cambias las marchas la segunda cuesta ponerla

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25.000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Para ir más lejos con Sandero