Opiniones de clientes sobre Sandero Sandero visto por quienes lo utilizan a diario

Todas las opiniones sobre Sandero recopiladas por E‑Trusted

Descubre los comentarios de nuestros clientes, verificados y certificados por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de comercio electrónico de confianza líder en Europa*

4.5 / 5 Muy bien

1429 opiniones de los últimos 12 meses

5 estrellas

66%

4 estrellas

22%

3 estrellas

6%

2 estrellas

1%

1 estrellas

2%

27/6/2025

El trato recibido por parte del concesionario ha sido mala y de poca honestidad de cara al cliente. En la firma del contrato se dijo que se harían cargo del seguro a todo riesgo del vehículo, y en el "Contrato préstamo de financiación (...)" en servicios accesorios relacionados se me ha cobrado la cuota de 330,98 euros que me dijeron que se me devolvería en un plazo de tres meses, cuando a día de hoy, no la he percibido. Así como la protección de pagos 557,30 euros que no debería de aparecer como condicionante y que se me ha pasado. Solicito que se me abonen dichas cantidades.

31/3/2025

La experiencia de que modifique la conducción sin tener ningún riesgo de nada y que se ponga duro el volante constantemente y que tengas que mover de un lado a otro el volante para que deje de pitar el coche… sumado a que la radio o lo que estes escuchando se corte; hace de la conducción algo muy desagradable… sumado a todo esto que no se puede quitar ni nada por el estilo….

31/5/2025

Desee el primer día comunique al vendedor, desperfectos en el salpicadero, puntos de inyección y aguas en el plastico

Meses después, nadie se ha comunicado conmigo al respecto a pesar de reiterar la queja al vendedor en un par de ocasiones

2/5/2025

Tuve un accidente y tardaron 10 semanas para las piezas de repuesto. Además, en el concesionario me dieron hora para reparar en febrero y el accidente lo tuve en diciembre.

Muy mal servicio postventa.

24/12/2024

Comparado con otras versiones anteriores,habiendo tenido un dacia en 2011 mucho mejor calidad por entonces,ahora solo salen fallos y más fallos sin sentido que no lo solucionan sobretodo el del turbo

20/6/2025

Va bien, muy elegante y bonito pero a la semana se estropeó una pieza y al comprarlo a 150 km de nuestra vivienda habitual es muy complicado solucionar los problemas desde tan lejos

26/6/2025

Hola, compré el coche en febrero y en junio ya he tenido que repararlo y cambiarle la caja de cambios al completo, adenoma tiene mucha fuerza.

Un saludo

20/6/2025

La pintura deja mucho que desear , tiene un año el coche prácticamente y tiene ya muchos desperfectos que no he realizado yo . La pintura es super debil

3/2/2025

Tengo un problema con el coche, y después de tres meses que tiene el vehículo, todavía no saben de dónde viene el problema

20/6/2025

Ruidos, consumo, calidad pintura, calidad asiento....Climatizador es penoso

Estoy bastante decepcionado.

* Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25.000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.

Para ir más lejos con Sandero