Estás enDacia.es

Dacia Spring Electric

  • Spring Electric - urbano y eléctrico Dacia
  • Spring Electric - urbano y eléctrico Dacia
  • Spring Electric - urbano y eléctrico Dacia
  • Spring Electric - urbano y eléctrico Dacia

El pionero en ofrecer una movilidad eléctrica al mejor precio.

Dacia Spring Electric supone el inicio de una nueva era orientada en la movilidad eléctrica asequible para todos gracias a la experiencia del Groupe Renault, líder en la movilidad eléctrica desde hace diez años. 

¡El vehículo eléctrico más asequible del mercado!

Spring Eléctrico - urbano y eléctrico Dacia

La nueva revolución Dacia

Dacia Spring Electric, asequible, moderno, amplio y... eléctrico, es un vehículo urbano que combina los valores fundamentales de la marca Dacia y las ventajas de una motorización totalmente eléctrica. Disfruta de una conducción suave y silenciosa, sin ruidos de motor ni vibraciones, tanto en tus trayectos urbanos como periurbanos.

 

 

Spring Electric cuenta con una batería*** de 26,8kWh que te ofrece una autonomía de hasta 225km* WLTP**. Hasta seis horas de trayectos urbanos sin necesidad de recargar tu vehículo.

 

 

Spring Eléctrico - urbano y eléctrico Dacia

¡100% eléctrico y práctico!

¡Nada puede ser más sencillo! Recarga tu Spring Electric fácilmente en casa en una toma doméstica habitual o instala un cargador. A través del proceso ZE READY TO CHARGE****, en un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda para disfrutar de una carga acelerada de 4 horas y 27 minutos. ¿No tienes tiempo que perder? Recupera hasta el 80% de tu batería en solo 50 minutos en un punto de recarga rápida gracias al cargador CC que puedes adquirir por separado.

 

¿Deseas acondicionar el habitáculo, comprobar el nivel de tu batería o iniciar o detener la carga? Para disfrutar de una mayor comodidad y sencillez, gestiona tu autonomía a distancia desde tu aplicación móvil MY Dacia.

Spring Eléctrico - urbano y eléctrico Dacia

Un diseño que rompe todos los códigos

Líneas robustas, medidas compactas, nueva firma luminosa Dacia, barras de techo, llantas diamantadas negras de 35cm (14”), protector trasero y mayor altura libre al el suelo... Spring Electric aúna la agilidad de un vehículo urbano con la robustez de un SUV y presume de su estilo aventurero.

 

Spring Electric es pequeño pero espacioso con 4 plazas y un espacio interior modulable. Además, te ofrece el mejor volumen de maletero de su categoría gracias a su amplio maletero de 300L* y su banqueta trasera abatible. ¡Se las sabe todas!

Spring Eléctrico - urbano y eléctrico Dacia

Una experiencia a bordo sencilla

Sistema Media Nav y pantalla de 17,8cm (7”) compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™ y conexión Bluetooth®, pantalla del conductor a color de 8,9cm (3,5”), ayuda al aparcamiento trasero y cámara de visión trasera, dirección asistida 100% eléctrica, ajustes eléctricos de las lunas delanteras y traseras, bloqueo del vehículo a distancia, climatización... Nuestro equipamiento está diseñado para facilitarte la conducción, simplificar tus maniobras diarias y ofrecerte una vida a bordo cómoda y funcional.

 

Equipamientos disponibles según versión

*Datos pendientes de homologación.

 

**El ciclo WLTP es el ciclo normalizado. Está compuesto por un 57% de trayectos urbanos, un 25% de trayectos periurbanos y un 18% de trayectos en carretera.

 

***Disfruta de la garantía Dacia durante 8 años/120 000km para la batería de tu vehículo.

 

****El punto de recarga a domicilio deberá instalarlo un profesional cualificado.

¿Estás preparado para dejarte sorprender?

  • Dacia Spring Electric

Descubre también estos modelos disponibles...

Sandero
Sandero
Desde 8.050 €
Sandero Access 1.0 55kW (75CV) -SS
Sandero Stepway
Sandero Stepway
Desde 10.340 €
Sandero Stepway Stepway Essential TCe 1.0 74kW (100CV) -SS
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información