La tecnología híbrida es el resultado de la combinación entre un motor de gasolina clásico y un motor eléctrico multifunción.
tecnología full hybrid, confort de conducción sin igual
Composición
El sistema full hybrid, que se carga mientras conduces, combina un motor térmico, dos motores eléctricos y una caja de cambios automática multimodo. Esta arquitectura permite una transición fluida entre los diferentes modos de conducción, sin que tenga que intervenir el conductor.
Carga de la batería
No es necesario enchufarlo: la batería se recarga automáticamente durante las fases de frenado y de deceleración. De este modo, disfrutarás de las ventajas del vehículo eléctrico sin los problemas de la recarga.
Al arrancar, el vehículo comienza siempre en modo 100% eléctrico. Según las condiciones de conducción, el sistema cambia automáticamente entre tres modos:
Gracias a la tecnología full hybrid, disfrutarás de una conducción suave, eficaz y silenciosa y ahorrarás hasta un 40% de carburante con respecto a un motor térmico clásico.
La batería de tracción tiene una garantía de ocho años o 160.000 km para los motores hybrid.
Sí, la autonomía de un vehículo híbrido es mayor que la de un modelo de gasolina o eléctrico, gracias a su capacidad para alternar entre varias fuentes de energía (siempre en función del uso).
El proceso no puede ser más sencillo: las baterías de los vehículos híbridos no necesitan enchufarse, ya que se cargan automáticamente al conducir durante las fases de desaceleración o frenada del vehículo.