El Jogger te ofrece un equipamiento de serie que cumple con la última norma europea de seguridad GSR 2 y facilita todos tus desplazamientos, gracias a sus numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

Gracias a la detección de peatones, ciclistas o vehículos que surgen repentinamente, el sistema mejora la seguridad en ciudad o en zonas periurbanas. El conductor recibe un aviso si existe un riesgo de colisión; si no reacciona, los frenos se accionan automáticamente para evitar una posible colisión.

El sistema analiza continuamente los movimientos del volante, la velocidad y la duración del trayecto. Si la atención del conductor disminuye (comportamiento irregular), el sistema activa una alerta sonora y visual para que haga un descanso.
El Jogger cuenta con sistemas de asistencia a la conducción de última generación que te garantizan seguridad y fluidez en todas tus maniobras.

El sistema de aviso de ángulos muertos actúa como un copiloto que vela por tu seguridad en cada cambio de carril. El sistema funciona de forma continua, sin necesidad de que intervenga el conductor; se activa mediante un indicador luminoso en el retrovisor cuando detecta un peligro en las zonas «invisibles» desde los retrovisores (ángulos muertos). Es especialmente útil en autopistas y en los adelantamientos.

El dispositivo comprueba continuamente la ubicación del vehículo entre las señales del suelo y reacciona si se desvía sin haber activado previamente el intermitente. Una discreta asistencia en el volante te vuelve a centrar en el carril automáticamente. Este sistema refuerza la supervisión del conductor y permite evitar las salidas de carril inesperadas, especialmente a gran velocidad.