Duster Extreme Serie Limitada, diseño

Nueva Serie Limitada Duster Extreme

Nuevo Duster Extreme, un SUV con un espíritu aventurero, listo para la aventura.

Equipamiento

Una serie limitada y bien equipada

dacia duster extreme confort

 

Un máximo confort gracias a todos los equipamientos que encontrarás de serie como la climatización automática, la consola central alta con reposabrazos, dos tomas USB en la parte trasera o la tarjeta manos libres.

Duster Extreme, navegación

 

Permanece conectado gracias al sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 20,32cm (8”), navegación integrada  y duplicación de smartphone compatible  con Apple CarplayTM y Android AutoTM

Duster Extreme, cámara

 

Controla tu entorno gracias a la cámara multivisión y el detector de ángulo muerto. Ambos equipamientos incluidos de serie con la versión S.L. Extreme.

Duster Extreme Serie Limitada
Duster Extreme Serie Limitada
Duster Extreme Serie Limitada

Diseño interior y exterior

Acabados exclusivos

Duster Extreme Serie Limitada

 

Los acabados en naranjas ubicados en el interior y el exterior acentúan el estilo dinámico de esta serie limitada.

Duster Extreme Serie Limitada

 

Nuevo Duster Extreme está equipado con una tapicería exclusiva con acabados de calidad y costuras en color naranja

Duster Extreme Serie Limitada

 

Disponible en 7 colores, incluyendo Gris Urban y el nuevo Liquen Caqui. Las llantas de aleación de 43cm (17”) Tergan negras destacan por su diseño moderno y atrevido.

Nueva Serie Limitada Duster Extreme al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario DACIA. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. DACIA comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios DACIA. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión DACIA. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario DACIA se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario DACIA. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

Nuevo Sandero
Nuevo Sandero
desde 13.040 €
Nuevo Sandero Essential TCe 67kW (90CV)
Nuevo Sandero Stepway
Nuevo Sandero Stepway
desde 14.570 €
Nuevo Sandero Stepway Stepway Essential TCe 67kW (90V)