El más económico en ciudad
Motor
155 CV
full hybrid155 CV de potencia combinada
Hasta un
40 %
menos de consumoen ciclo WLTP en ciudad
Desde
105 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar en función de las versiones y opciones
Conduce hasta el
80 %
del tiempo en modo 100% eléctricoen ciudad
Tecnología
Duster hybrid 155 combina un motor de 4 cilindros de 109 CV 1, un motor eléctrico de 49 CV 1, una batería de 1,4 kWh (280 V) y una innovadora caja de cambios automática multimodo sin embrague.
Funcionamiento
Con sus 155 CV y su par máximo de 205 Nm 2, la motorización full hybrid de Duster ofrece arranques dinámicos 100% eléctricos y aceleraciones perfectas.
La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar, lo que permite conducir hasta el 80% del tiempo en modo totalmente eléctrico en ciudad.
1 Potencia anunciada 155 CV, potencia real 158 CV.
2 Par motor eléctrico 205 Nm, par motor de combustión 172 Nm
Un motor dinámico
motor mild hybrid 140
MOTOR
140 CV
mild-hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
122 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar en función de las versiones y opciones
Hasta
230 Nm
de par
Tecnología
La motorización mild hybrid de 140 CV combina un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros con turbocompresor de última generación basado en el ciclo Miller (rendimiento optimizado y menos pérdidas por bombeo) con un sistema híbrido suave de 48 V y una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Funcionamiento
El sistema híbrido asiste al motor de combustión durante las fases de arranque y aceleración, lo que optimiza el placer de conducción y permite reducir el consumo medio alrededor de un 10% y las emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión de potencia equivalente.
Explora nuevas rutas
motor mild hybrid 130 4x4
Motor 4x4
130 CV
mild-hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
135 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar en función de las versiones y opciones
Hasta
230 Nm
de par
Tecnología
Gracias a su transmisión integral, unida a una caja de cambios manual de 6 velocidades, Dacia Duster mild hybrid 130 4x4 ofrece 5 modos de conducción con el sistema de transmisión Terrain Control para circular por todo tipo de carreteras.
El motor de 3 cilindros con turbocompresor de 1,2 l está asistido por una hibridación suave de 48 V.
Funcionamiento
El sistema híbrido, que actúa durante las fases de arranque y aceleración, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y ofrece más placer de conducción.
El sistema de recuperación de energía durante la frenada permite al conductor cargar la batería de 0,8 kWh con total transparencia.
Para grandes conductores
MOTOR
100 CV
con bicombustible
Hasta
30 %
de ahorro en combustibleEn comparación con un motor de gasolina equivalente
Desde
122 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar en función de las versiones y opciones
Hasta
1300 km
de autonomíasegún el protocolo WTLP en ciclo combinado
Tecnología
La motorización Eco-G 100, ideal para hacer muchos kilómetros durante todo el año, se denomina de bicombustible gasolina/GLP con un depósito específico para cada uno.
El motor Eco-G 100 ofrece una caja manual de 6 velocidades.
Funcionamiento
El cambio de gasolina a GLP puede realizarse automáticamente (los dos depósitos alimentan sucesivamente el motor en función de las reservas de combustible disponibles) o puede hacerse manualmente.
Eficaz y ultraversátil
MOTOR
150 CV
mild hybrid 150 CV de potencia combinada
Hasta
30 %
de ahorro en combustibleEn comparación con un motor de gasolina equivalente
Desde
116 g/km
de emisión de CO2Pendiente de homologación definitiva
Conduce hasta el
60 %
del tiempo en modo 100% eléctricoen ciudad
Tecnología
Este híbrido 4x4 con bicombustible gasolina/GLP combina la potencia del motor de gasolina mild-hybrid de 1,2 l, 48 V y 140 CV de la parte delantera con la de un motor eléctrico de 13 CV en el eje trasero.
El motor de combustión está conectado con una caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades, mientras que el eléctrico lleva una caja de cambios con dos velocidades y punto muerto.
Funcionamiento
La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar, lo que permite conducir hasta el 60% del tiempo en modo totalmente eléctrico en ciudad.
El cambio de un combustible a otro se realiza de forma rápida e imperceptible, gracias a un interruptor perfectamente integrado en el salpicadero.