TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE DUSTER RECOPILADOS POR E-TRUSTED
Descubre las opiniones de nuestros clientes, verificadas y certificadas por la plataforma independiente Trusted Shops, la marca de confianza número 1 en comercio electrónico en Europa*.
19/5/2025
Mi experiencia con la atención recibida para la compra de un vehículo Dacia ha sido muy negativa. Desde el inicio, la comercial que me atendió mostró poca transparencia: me confundía con los precios y opciones de colores, enviándome presupuestos distintos a los que solicitaba, y daba la impresión de querer incrementar el coste de forma poco clara.
Después de finalmente decidirme por un modelo y acordar pasar a dejar la fianza, me informaron que ya lo habían vendido, sin previo aviso. Me vi obligado a cambiar de asesor y conformarme con un coche blanco, ya que la situación se había vuelto insostenible.
Por si fuera poco, en la entrega el vehículo tenía ya 14 km, a pesar de que yo no lo había utilizado. Además, en la aplicación de Dacia aparece que se ha cambiado el "Collar Serreta", algo que no debería suceder en un coche completamente nuevo.
En resumen, me siento muy decepcionado tanto con la marca como con el trato recibido. Esta experiencia ha empañado completamente la ilusión de adquirir un coche nuevo.
4/12/2024
El airbag viene con un defecto y un ruido que me ha hecho pasar 3 veces por el taller y la semana que viene será la cuarta. El líquido refrigerante está a la mitad y los tubos del refrigerante cubiertos con cinta aislante amarilla, da la sensación de ser un apaño cutre. Las luces largas automáticas no se pueden desactivar sin desactivar las automáticas de cruce y que las largas sean halógenas es otra cosa cutre de un coche que para ser Dacia es muy caro. Ojalá hubiera decidido seguir con mi Renault Megane que en más de 9 años me ha dado menos problemas que este en pocos meses. No lo recomendaré y a través de mi canal y los foros en los que estoy desaconsejaré su compra.
26/12/2024
Podrían mejorar la atención al cliente cuando nos quedamos del montón de fallos k tiene el duster nuevo e cuanto a eléctrico emos pagado por cosas k no funcionan bien y deberían de arreglarlo ala mayor brevedad posible en el concesionario solo dan largas mi coche está mal desde el día que melo dieron y 5 meses después aun estoy esperando una solución y en cuanto a los accesorios desilusionado sin recibirlos tanto tiempo muy desconecto.gracias
3/2/2025
Mi experiencia con Dacia Duster 4x4 ha sido pésima. Lo compré nuevo en octubre , en diciembre se rompe la dirección y la garantía no cubre. Dos meses después sigo sin coche por qué las piezas no llegan. Una vergüenza
12/5/2025
Me compre un dacia duster y a los 30 dias lo tuve que dejar en el taller por una avería de las luces de freno el día 21 de marzo de 2025 y en el taller continua
18/4/2025
Todo, desde que nos entregaron el coche ya con fallos, todo fatal.
Mejorar? Muy fácil, no entreguéis un coche si tiene fallos, sabiéndolo. Los solucionáis antes y me dais el coche en condiciones, y no mal, y que después tenga que preocuparme yo de ir al taller, y el comercial que se lave las manos
11/5/2025
Se dedicar a fabricar coches y despues no hay repuesto,tengo un duster comprado en febrero 2025 y el 10 de abril me rompieron cristar trasero derecho a dia de hoy sigue sin cristal lleva 1 mes pedido sin saber cuando llegara ya que en fabrica no hay porque dan prioridad a la cadena de montaje.
7/3/2025
La aplicación MY DC no ha funcionado nunca no me han contestado en las ocasiones que me he puesto en contacto para que lo solucionen la aplicación dice "LO SENTIMOS, NO PODEMOS INDICAR EL NIVEL DE AUTONOMIA. PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PARA RESOLVER EL PROBLEMA"
30/4/2025
He tenido problemas con el coche desde la primera semana que lo tuve, solo llevo 2 meses con el coche y ha pasado 3 veces por taller. Esta última vez lleva ya casi 3 semanas dentro del taller el coche y aún no sé nada. No confiaré nunca más en ningún concesionario Renault - Dacia.
25/3/2025
Salió con fallo de fábrica ( sistema GLP no funciona) y el taller del concesionario donde lo compré ( Tres Cruces Valencia) ha tardado 3 meses y 4000 km para darme cita en taller mecánico aduciendo que desde que lo saqué en enero no había coche de sustitución para dejarme.
*Desde 1999, Trusted Shops ofrece a los vendedores de comercio electrónico una combinación de un servicio de marca de confianza y de protección para el comprador. Trusted Shops actúa como enlace entre una comunidad de decenas de millones de consumidores de toda Europa, que disfrutan de protección al comprar a cerca de 25 000 vendedores de comercio electrónico certificados por Trusted Shops. eTrusted es una plataforma de feedback sobre experiencias de los consumidores conforme al RGPD que les permite proporcionar evaluaciones auténticas en sus interacciones con una marca.
Duster al detalle
Estos también podrían gustarte...