El más económico en ciudad
Motor
155 CV
full hybrid155 CV de potencia combinada
Hasta un
40 %
menos de consumoen ciclo WLTP en ciudad
Desde
104 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Conduce hasta el
80 %
del tiempo en modo 100% eléctricoen entorno urbano
Tecnología
Bigster hybrid 155 combina un motor de 4 cilindros de 109 CV 1, un motor eléctrico de 49 CV 1, una batería de 1,4 kWh y una innovadora caja de cambios automática multimodo sin embrague.
Funcionamiento
Con sus 155 CV y su par máximo de 205 Nm 2 , la motorización full hybrid del Bigster ofrece arranques 100% eléctricos y aceleraciones perfectas. La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar, lo que permite conducir hasta el 80% del tiempo en modo totalmente eléctrico en ciudad.
Consumo
Gracias a su motorización híbrida, disfrutarás de un consumo desde 4,6 l/100 km en ciclo mixto, y hasta un 40% menos de consumo respecto a un vehículo de gasolina.
1 Potencia anunciada 155 CV, potencia real 158 CV.
2 Par motor eléctrico 205 Nm, par motor de combustión 172 Nm
El más dinámico
Motor
140 CV
mild hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
122 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Hasta un
230 Nm
de par
Tecnología
Bigster mild hybrid 140 combina un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros con turbocompresor de última generación basado en el ciclo Miller (rendimiento optimizado y menos pérdidas por bombeo) con un sistema híbrido suave de 48 V y una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Funcionamiento
El sistema híbrido asiste al motor de combustión durante las fases de arranque y aceleración, lo que optimiza el placer de conducción y permite reducir el consumo medio alrededor de un 10% y las emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión de potencia equivalente.
Consumo
Disfruta de un 10% menos de consumo respecto a un vehículo de gasolina y un consumo en ciclo mixto (WLTP) desde los 5,4 litros a los 100 km.
Para grandes conductores
Motor
140 CV
mild hybrid
Hasta un
10 %
menos de consumoen ciclo combinado WLTP
Desde
114 g/km
de emisión de CO2según el protocolo WLTP, puede variar según las versiones y opciones
Más de
1400 Km
de autonomía realautonomía total con los dos depósitos, de gasolina y GLP. (Pendiente de homologación)
Tecnología
La motorización mild hybrid-G 140 permite moverse con gasolina o con gas licuado del petróleo (GLP) indistintamente, con un depósito específico para cada combustible.
Por primera vez, Bigster ofrece un motor de 3 cilindros con turbocompresor de 1,2 l, que combina el sistema bicombustible de gasolina/GLP y una hibridación suave de 48 V.
Funcionamiento
El cambio de un combustible a otro se realiza de forma rápida e imperceptible, gracias a un interruptor perfectamente integrado en el salpicadero. El sistema híbrido asiste al motor durante las fases de arranque y aceleración, optimizando así el placer de conducción y la eficiencia.
Consumo
El motor bicombustible microhíbrido y GLP consigue hasta un 10% menos de ahorro y unos consumos en ciclo mixto de 5,7 litros/100 km en gasolina y 7,0 litros/100 km en GLP.
Eficaz y ultraversátil
MOTOR
150 CV
mild hybrid 150 CV de potencia combinada
Hasta
30 %
de ahorro en combustibleEn comparación con un motor de gasolina equivalente
Desde
115 g/km
de emisión de CO2Pendiente de homologación definitiva
Conduce hasta el
60 %
del tiempo en modo 100% eléctricoen ciudad
Tecnología
Este híbrido 4x4 con bicombustible gasolina/GLP combina la potencia del motor de gasolina mild-hybrid de 1,2 l, 48 V y 140 CV de la parte delantera con la de un motor eléctrico de 13 CV en el eje trasero.
El motor de combustión está conectado con una caja de cambios automática de doble embrague y 6 velocidades, mientras que el eléctrico lleva una caja de cambios de dos velocidades y punto muerto.
Funcionamiento
La batería se carga al conducir gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, que recupera energía al reducir velocidad y frenar, lo que permite conducir hasta el 60% del tiempo en modo totalmente eléctrico en ciudad.
El cambio de un combustible a otro se realiza de forma rápida e imperceptible, gracias a un interruptor perfectamente integrado en el salpicadero.