Neumáticos

Revisar el desgaste de tus neumáticos significa garantizar una adherencia óptima y una correcta estabilidad en carretera. Junto con los frenos y los amortiguadores, constituyen el "triángulo de seguridad" para tu vehículo.

Los neumáticos de tu vehículo trabajan permanentemente. Son los únicos elementos de tu vehículo en contacto directo con la carretera.
Te recomendamos que revises regularmente su estado: utiliza el indicador de desgaste existente en las ranuras del dibujo.

Permanece atento a otros signos de desgaste como:
vibraciones en el volante, grietas en los flancos, banda de rodadura gastada, ruidos de rodadura sospechosos, posibles deformaciones...

Además, cada vez que acudas al taller, realizaremos una revisión sistemática de tus neumáticos.

Cambia tus neumáticos de 2 en 2 (siempre en el mismo eje) para no correr ningún riesgo. Los neumáticos nuevos deben instalarse en la parte trasera. Revisa cada mes la presión en frío y repite la operación antes de emprender un viaje.
Atención: una baja presión de inflado de los neumáticos puede provocar el estallido del neumático. Encontrarás la presión ideal en el interior de la puerta.
Revisa y ajusta de vez en cuando la alineación de tus neumáticos.

Dacia te propone precios adaptados que incluyen:

- El montaje y equilibrado de los neumáticos sustituidos
- El cambio de las válvulas de control de presión del aire
- Los puntos de control de calidad necesarios para revisar tu vehículo
- La mano de obra asociada a cada operacion

Consulta en nuestro configurador.