Frenado

Es imprescindible confiar en tu sistema de frenado para conducir con tranquilidad. Este es uno de los elementos básicos para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Forma, junto a los neumáticos y los amortiguadores, el “triangulo de seguridad” de tu vehículo.

Tu seguridad depende del mantenimiento de tu sistema de frenado, ¡cuídalo!

Presta atención a los primeros signos de desgaste:
aumento de la distancia de frenado, vibraciones bajo tus pies cuando pisas el pedal de freno... En algunos casos, el pedal ya no responde eficazmente o el coche puede desplazarse hacia un lado.

Para mantener un frenado eficaz y garantizar la seguridad de los tuyos, haz que lo revisen cada 20.000 km (o cada 2 años) y cambia el líquido de freno cada 120.000 km (o cada cuatro años). 

Tanto en la ciudad como en carretera, una conducción adecuada, responsable y económica preservará tu sistema de frenado.

Te proponemos las operaciones segun el estado de tu vehículo:

- Sustitución de las pastillas de freno
- Sustitución de las pastillas de freno y los discos
- Los controles de calidad preconizados por la marca y una prueba en carretera para asegurarnos del correcto funcionamiento del sistema de frenado de tu Dacia

¡El hecho de que tu Dacia tenga ya algunos años no significa que no merezca las mismas atenciones que un Dacia más nuevo! Por eso te proponemos las piezas de nuestra gama de más de 6 años.


Con los Precios para los vehiculos de + 6 años, gracias a la utilización de las piezas Motrio*, puedes reducir el coste del mantenimiento de tu coche logrando unas prestaciones de calidad.
Estos precios te permiten beneficiarte igualmente de la competencia de profesionales y la garantía de 1 año para piezas y mano de obra.

- Sustitución de las pastillas
- Sustitución de las pastillas y los discos

*Marca alternativa vendida por Renault para vehículos con más de 6 años.