Escobillas

Las escobillas del limpiaparabrisas deben encontrarse en perfecto estado para garantizarte una visibilidad óptima. Debes limpiarlas y cambiarlas regularmente por la seguridad de todos.

Tanto con el vehículo parado, bien protegido del frío en tu garaje, como con el vehículo en movimiento y expuestas a los diferentes elementos, las escobillas de tu limpiaparabrisas sufren todo el año las inclemencias del tiempo y están expuestas a los rayos UV y al oxígeno contenido en el aire.

Por lo tanto, debes permanecer atento a los primeros signos de desgaste: parabrisas delantero o trasero no suficientemente limpio, velo sobre el parabrisas con la utilización de las escobillas... En algunos casos, aparece un ruido y las escobillas funcionan con sacudidas. ¡Unas escobillas gastadas puede rayar también tu parabrisas!

Los controles técnicos incluyen siempre una revisión de las escobillas de limpiacristales. No esperes a que estén demasiado gastadas para cambiarlas.

 

Para evitar que se ensucien las hojas de las escobillas limpiacristales, puedes limpiarlas con un trapo y limpiacristales o un esponja mojada.

Sustituir las escobillas limpiacristales cada año es la garantía de una visibilidad óptima en todo momento.

Dacia te propone :

- Precios de "Escobillas delanteras" para reemplazar las 2 escobillas de parabrisas
- Precios de "Escobilla trasera" para la luna trasera
- La mano de obra para la colocación de las escobillas es gratuita. Consulta nuestros precios en el configurador.